Mini Cooper, uno de los autos más pequeños y coquetos del mundo

0 12
Avatar for YASMINCONDEZO
2 years ago

Mi esposo y cuñado son electricistas automotrices, y estos días llegó un señor de otro municipio, que se los había recomendado, que eran buenos en su trabajo y toda la cuestión....

Le explico que tenía un mini Cooper en su casa, que estaba casi vendido, pero requería hacerle la instalación eléctrica completa y que quedara casi original, pues con el tiempo lo había modificado....

Ayer mi cuñado fue a buscar el auto y lo trajo manejando junto al dueño, en otro auto, primeramente era un señor bastante grande, así que pensar que alguna vez hubiera manejado el mini Cooper era bastante interesante.

Por otro lado, fue la primera vez que veiamos un carro tan chiquito y lindo, creo que parecía un carro de payaso, súper chiquito, gracioso.

Saben lo más chistoso, fue que ayer en la noche se convirtió en el centro de atención de todos aquellos que se le acercaban, mis hijas se bañaron muy de noche y se tomaron muchas fotos en el auto.

Hoy sábado, mi esposo y cuñado, sacaron el auto afuera para trabajar más cómodamente ya que mi garaje es muy pequeño y con dos autos adentro es bastante difícil trabajar, así que....

Para afuera se dijo.....

Toda persona que pasaba por la calle, se paraba preguntaban qué modelo era y hasta hacían apuestas los niños de si era un Wolkswagen o otro modelo, la verdad era muy chistoso ver eso.

Luego se sacaban fotos, a un lado del mini Cooper, era muy gracioso, ver como la gente quedaba atraída por su peculiaridad, una anécdota más el día....

2
$ 0.00
Avatar for YASMINCONDEZO
2 years ago

Comments