Designios del Universo, Presagios o Casualidades?

0 17
Avatar for YASMINCONDEZO
2 years ago

Saludos a todos por aquí....

Ayer mis hijas tuvieron su primer evento de danza del año, sin embargo sucedieron algunos inconvenientes que parecían más una señal del universo que una casualidad, o por lo menos eso creo yo....

La cuestión fue que se llegó muy temprano a la academia y se empezó a ensayar para dicha presentación, cuando llegó el momento todo se torno extraño y empezaron a suceder inconveniente tras inconveniente con cada grupo...

Primer inconveniente

Deje a mi hija mayor a cargo de la preparación de maquillaje y vestuario de sus hermanas mientras yo iba a hacer las compras, ya que los sábados son los únicos días que tengo para hacer dicha actividad, así que me fui temprano a hacerlo y al llegar y pedir hacer la cuenta mi esposo había dejado su tarjeta de débito y no pudimos comprar nada en ese momento lo que nos obligo a volver a casa y buscarla, dejándome estresada tanque llegaría más tarde de lo planeado.

Segundo inconveniente

El evento se había previsto a realizar en una sala de conferencias y resultó siendo en otro espacio, reducido y con mucha gente alrededor, dejando poco espacio para la presentación del baile.

Aun así se dió el baile en el mismo y no pude estar allí, pues todavía no había llegado de las compras.

Tercer inconveniente

Cuando por fin llegué, ya estaban listas para una segunda presentación en otro espacio de la academia, pero me llamo un cliente y tuve que salir de la academia para entregar un trabajo y la musica se escuchaba dándome a entender que ya se estaban presentando, eso me terminó de estresar, porque me tarde ya que el cliente estaba muy preguntón y tenia que solución sus dudas, así que me perdí el siguiente baile otra vez.

Cuarto inconveniente

El segundo baile que le perdi al minuto con 30 segundos más o menos el sonido fallo ya que era un radio de batería y dejo de funcionar, se apagó y debieron conectarlo al cargador, buscar conectar el Bluetooth y el celular no recibía el del radio, así que culminaron el baile sin música y con lucho desánimo.

Quinto inconveniente

El siguiente grupo a bailar perdió por error la pista de su baile, pues además de que una de las chicas del grupo no estaba, casualidad era ella quien tenía la pista, y aunque la había pasado a alguien más no encontraban la música, al final no se presentaron.

Sexto inconveniente

El último grupo a bailar sufrió el mismo problema que el grupo anterior, así que tampoco bailaron.

Designios o Casualidad?

Mi mamá siempre desde pequeña nos decía, si algo malo sucede tan constantemente déjalo pasar, quizás te universo te da indicios de que debes evitarlo para no pasar por.algo más grave...

Esto me llego a la mente inmediatamente, es que eran muchaaasss cosas, era como que todo estaba en contra de este día, del evento de las bailarinas, muchas de las niñas y chicas estaban muy desanimadas y tristes, y los profesores estaban muy decepcionados por lo sucedido.

Este tipo de situaciones a menudo cuando me suceden cosas así, le doy la razón a mi madre y su frase, pues a veces son o parecen casualidades de la vida y quizás si evidentemente sean un aviso del destino que debemos evitar, y este día fue uno de ellos, la verdad no tengo ganas de averiguar qué hubiera pasado si se ha vieran dado las cosas.

Díganme ustedes alguna vez les ha sucedido algo así?

Aquí les dejo fotos de uno de los grupos antes del evento que tanto esperaban con ansias

2
$ 0.00
Avatar for YASMINCONDEZO
2 years ago

Comments