anónimo

0 4
Avatar for WalkerJM
2 years ago

Estoy decepcionada, porque no se puede confiar en las amigas?! Tengo un grupo de amigas desde hace muchos años y de todas no se hace una, a varias les ha dado alojo en mi casa en tiempos difíciles. Terminan hablando mal de mi y sobre todo inventando cosas que no son ciertas. Se critican y hablan pestes unas de las otras entre ellas y al rato ya se aman. Siempre he sido muy directo y cuando no me parece algo se los digo. Hoy decidi alejarme de ellas, prefiero quedarme sin amigas a seguir en este circulo de hipocresía. Una de ellas es bipolar hoy tuvo una crisis y cuando se le bota la canica insulta y te hace sentir la peor persona del mundo ya que lo que le ha confiado lo utiliza a la 1000 potencia para dañar de la peor manera exagerando o inventando de más .

Se que va a buscarme y pedir perdon de nuevo, consejos?

1
$ 0.00

Comments