a

2 27
Avatar for WalkerJM
2 years ago
Topics: 5 tips

Llevo muchos años separado de mi ex esposa casi los 12 y lo resumire en 2 palabras "ella me fue infiel" yo ame a esa mujer con mi alma mi mente y mi cuerpo ,nunca le fui infiel ni de acto ni de pensamiento, ps vivi una infancia donde familiares les eran infieles a sus parejas y veia cuanto sufrian , eso llego de cierta manera a crear conciencia en mi y no ver a la con la que me case como un trofeo si no como una compañera de vida a la cual amar y respetar siempre fui un hombre detallista. hasta tal grado de hacer boberias como cartas de amor en mi trabajo y robar rosas en las casas cuando me venia del trabajo jajajaa y comprar full chocolates y entregar el sobre con rosas y chocolates XD , bueno hago notar estas cosas espara que tenga una pequeña nocion de las cosas que hacia por ella por lo enamorado que estaba , se podran imaginar como me sentia el dia que descubri la infidelidad ya han pasado varios años casi los 12 como les mensione y tuve 2 intentos de relaciones y la verdad no han funcionado no me siento enamorado , no me siento lleno de echo siento un vacio enorme y una soledad gigantesca en mi corazon , ( sinto que perdi la capacidad de amar) hoy en dia me siento terriblemente solo , tengo problemas y añoro esa persona que se siente conmigo y me diga te escucho , salgamos que me abraze quizas para mucho de uds esto que digo es tonto y tal vez ridiculo pero asi me siento por dentro , no soy capaz de enamorar a una chica para tener sexo nada mas , no es mi estilo no es mi forma de ser . pero la verdad de todo esto es que siento una soledad inmensa , siento que mis dias ya no tienen alegria , simplemente son monotonos , y sin sentido . lo único que me tiene en pies diria yo son mis niños . PD se que muchos diran oye sigues amando a tu ex esposa . Responde a esa pregunta. la verdad no , le guardo un pequeño respeto por ser mujer y ser la madre de mis hijos pero ella hizo muchas cagadas en mi vida. ( con el perdon por la mala palabra ) ya ella ha intentado decirme para regresar y he dicho que no ps desde nuestra separacion ella hizo cosas muy mala y sigue haciendo y como dice el dicho el que la hace una la hace 2 ,3 y4 veces mas... esa es mi historia, leo comentarios y gracias por tomar el tiempo en leerla...


5
$ 0.03
$ 0.03 from @TheRandomRewarder
Avatar for WalkerJM
2 years ago
Topics: 5 tips

Comments

Estimado Walker, Leyendo tu escrito, me siento mas triste de lo que estoy en este preciso instante de mi vida. Tengo una mujer que vivió con migo durante 25 años aproximadamente . Estoy pasando por una amarga pena con dicha mujer y viendo tu comentario, la verdad no desearía vivir lo que tu ya viviste, pero voy para ese mismo lugar que tu has vivido, la "soledad". Dicha mujer a la verdad nunca me ha querido y respetado como yo la quise o quiero. No encuentro como separar mis pensamiento y recuerdos de mi cabeza. Debo separarme de ella, para no seguir este sufrimiento que me esta causando muchas tristezas en mi corazón y en mi alma. Quizás no fui como tu,.. tan detallista, pero cuando no quiere de verdad ni que le bajes el cielo a sus pies.

$ 0.00
2 years ago

Que triste tu historia amigo, creo que seria bueno que te enfocaras es hacer cosas nuevas, encontrar algun pasatiempo o aprender algo que te guste eso te puede ayudar un poco

$ 0.00
2 years ago