Los videojuegos y como no comparar cual es mejor

0 7
Avatar for Vwick
Written by
2 years ago

Verás, si puedes comparar cualquier juego de cualquier género con otro, pero esta comparación a mi punto de vista solo puede aplicar a características gráficas, narrativas y cariñosas (en varios aspectos).

  • Por gráficas nos referimos al punto técnico y gráfico de cada juego

  • Narrativa, este punto solo se aplica a ese juego que busca contarte una o varias historias

  • Cariño, en este punto me refiero al esfuerzo y pensamientos de los fans. Por esfuerzo me refiero a la calidad final del juego y esos detalles (sean pequeños o grandes) que tiene cada juego. Los fans de cada juego se hacen unas espectativas siempre con cada juego y en un momento en donde los juegos tienen micro transacciones para todo (té estoy viendo EA) cada vez es más difícil, incluso ver una historia comoleta sin necesidad de pagar.

Tu puedes comparar un GTA y el God OF WAR desde estos puntos de vista y no se ven problemas en la comparación. Pero comparar mas allá de ésto me parece no saber apreciar un juego y ser injustos, no puedes comparar la libertad que te otorga GTA con la de GOD OF WAR, simplemente por un tema de géneros y que se enfoca cada uno de estos. Expresado ésto como alguien compararía a Minecraft con algún juego que no sea ARK

0
$ 0.00

Comments