Mi Historia, Mi vida...

0 4
Avatar for Vinnie
Written by
3 months ago

Recuerdo como todo empezó...

Un día la encontré, me dejó entrar en su corazón, se convirtió en mi chica,mi mundo, mi Diosa, mi todo.

Pero algo miente daño, el monstruo una vez más apareció y todo arruinó, Ahora no se como detenerlo, como controlarlo, como volver a encerrarlo,

De mi cuerpo se adueñó y está logrando que se pierda todo lo que un día fue de valor para mí, pienso que al salir la muerte será la solución, pero... Pero eso me haría un cobarde y no recordarán como el monstruo cobarde y no como el que un día fui, talvez el medicamento sea una solución porque hasta Dios, creo que me olvidó.

Pero recuerdo: Un día lo atrape, lo encerré y escondí la llave pero algo lo hizo escapar y de mi cuerpo se adueñó y la llave escondió, estoy gritando y nadie escucha, lloro y nadie me ve, solo, encerrado, llorando, le pido a Dios pero ya lo corrobore, el si me olvidó.

Ahora solo me preguntó si algún día podré salir, si algún día tendré el control de nuevo.

1
$ 0.00

Comments