Un día de lluvia en el trabajo

0 10
Avatar for Vienetoo
2 years ago

"Somos seres sensibles intentando ocultar lo que pensamos o calificamos cómo "débil". Aunque la realidad es otra, son nuestras Debilidades nuestras mejores virtudes, saber aprovechar y tomar en cuenta en lo que más nos hace falta hacer mayor esfuerzo solo es la punta del iceberg." Quise comenzar con la frase anterior para dar un abre boca a lo que realmente debemos ser. Considero que la naturaleza en su totalidad es la fuerza más grande del planeta tierra, ante su poder solo podemos observar y también deleitarnos con tanta belleza absoluta.

Mientras pensaba en escribir parte de este artículo, entre las ideas que mayor resonaban en mi mente estaba, tratar de ser lo más espontáneo posible y evitar divagar en lo mismo de siempre, no hace falta adornar un artículo para hacerlo realmente atractivo, tampoco es la cantidad de información que podamos desarrollar, todo va más allá con el alma, tocar cada alma que les este humilde artículo y pueda pensar, oh Dios mío, todo tiene tanto sentido.

Si bien, hablé un poco hace rato sobre la naturaleza, quisiera Mostar unas imágenes que fueron capturadas el día de ayer después de un día entero de lluvia, lo que parecía comenzar con un día normal, termino por convertirse en un día lluvioso, con bastante humedad y condensación. Parecía no dejar de llover y cada hora transcurrida era cada vez más larga, no se pudo trabajar mucho. Normalmente a las 9 am ya he revisado parte de las siembras y del ganado, ayer fue difícil, eran las 4 PM y aún esperaba que dejará de llover. Para muchos es frustrante, para mí, no lo es, cuando de trata de naturaleza y fuerzas que no podemos controlar lo mejor es dejar fluir las cosas, si hoy no se pudo ya será otro día. Mi forma de pensar se la debo a mi padre quien me supo adoctrinar y inculcar parte de su conocimiento basado en la experiencia. "No podemos forzar nada de lo contrario todo puede salir mal"

Este recorrido fue tan diferente, no podía ver la carretera, por más que buscará encontrar el camino no lograba ver nada, debí hacerlo a ciega, después de un buen rato debí retroceder y regresar de nuevo a casa, sin poder ver nada, un día totalmente distinto pero bueno no siempre salen las cosas como deseamos.

Parte de estas tierras son muy llamas y como dicen los expertos son tierra bajas y planas donde fácilmente se inunda cada vez que llueve, por eso tampoco es algo que me preocupa mucho, quizás en un día aproximadamente este nuevamente todo como nuevo y pueda seguir cumpliendo mis funciones, mientras tanto decidí distraerme en crear un artículo en #read.cash agradezco a las personas que antes me han mencionado que podía publicar y hacer eco de mis actividades diarias quizás algunos las lean o quizás no, al menos me hace sentir bien mientras público este artículo gracias a @KeepBitcoinFree.org

Lo que parece una playa o un río, solo es el camino inundado, increíble es ver cómo la naturaleza hace eco de su poder inmensurable y de la facilidad con la que puede restaurar sus tierras si es necesario. No veo mejor agricultor que la naturaleza misma, con sus agua vuelve a llenar de vida a toda la vegetación que en gran parte del año pide a gritos una lluvia que refresque sus raíces, todo ecosistema sobrevive porque aprende a cómo subsistir uno del otro, en esta llanura logré ver cómo los animales y las plantas se aprovechan unos de otros sin dañarse.

Soy agricultor siempre me ha gustado conversar la naturaleza y si es posible dañarla lo menos posible en nuestro intento de querer sembrar o explotar dicho mineral, quizás para algunos mi pensamiento es obsoleto por querer cuidar la naturaleza, estoy involucrado en una fundación encargada de cuidar de la tala de árboles y la quema, que hoy en día es abrumante como las personas destruyen el ecosistema.

En mi recorrido también pude ver a otras personas compañeros que Tampoco pudieron realizar sus labores diarias sin embargo todos lo tomamos de la mejor manera, reír y observar como todo se ha inundado y que tampoco sucedió algo peor como la inundación de nuestras viviendas, mientras no hayan sido afectados los pobladores todo está bien.

1
$ 0.00
Avatar for Vienetoo
2 years ago

Comments