Tulpa: El poder de la mente para crear y materializar entes.

0 29
Avatar for Victico69
2 years ago

Hace unos días en mi tiempo libre me encuentro revisando facebook de los mas normal como es de costumbre, y me aparece una publicación de uno de estos grupos ramdon en los que estoy incluido, y decia algo como: "comenta una experiencia que te haya ocurrido y que nadie te crea que es cierto", entonces yo de curioso empiezo a leer los comentarios, y uno en especial me llamo la atención, era de una persona la cual afirmaba haber creado una tulpa, la cual ya se habia salido de su control, y que la llego a usar para fines no muy eticos.

Les soy sincero quedé intrigado, pues no sabía que carajos era una tulpa, literal tulpa me suena como un plato de comida exótica, en fin, cómo también de constumbre de una vez busque en Google que es una tulpa y ZAS! mi conocimiento se expandió. Resulta y acontece que las tulpas son entes o presencias con autonomía, es decir voluntad y pensamientos propios, creados principalmente por la proyección del pensamiento de una persona. Según Wikipedia Se cree que:

" Los tulpas se crean a través de una fuerte creencia y visualización. Si existiera, el tulpa iría aumentando su presencia a medida que pasara el tiempo, recibiese atención y se trabajase en él "

En pocas palabras es un amigo imaginario al que tú mismo creas y puedes materializar si constantemente lo alimentas con tu pensamiento, mientras más tu mente trabaja en el más real se vuelve en nuestro plano. ¡Una cosa de locos la verdad! ¡Que droga se meten estos panas! Me pregunte, en fin seguí investigando por qué me pareció interesante encontré sus orígenes en el misticismo budistas (los orientales y sus vainas locas) y ha sido objeto de estudio en varias ocasiones, y es que hasta hay un tutorial el wikiHow de como crear tu propia tulpa sinceramente un tema muy sorprendente sobre el poder de la mente humana.

Es como tener tu propio espíritu a lo Shaman King pero si caerse a piñas con nadie, este solo te escucha e interactua contigo hasta que se vuelve independiente y ya valiste.

Conclusión

En fin y crear para concluir esta historia/Hilo, si están interesados ​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​y quieren hacer la prueba aquí está el enlace del wikiHow de como un tulpa, solo con fines educativos, tendrán en cuenta que si está entidad lograrse ser independiente de ustedes Sería muy difícil de eliminar, así que cómo el tío Ben en su lecho de muerte dijo - "Un gran muchacho conlleva una gran responsabilidad " jajaja un clasico Yo la verdad que no creo en ese tipo de cosas pero de que vuelan, vuelan y las malas energías existen así como las malas persona en este y el cualquier plano del universo.

Asi que si mas que agregar se me cuida y recuerdan, "aqui no se pica torta, no se jala bola, no se habla mal de nadie y no andamos con brujas, pendiente de hacer billete y no meterse en vida ajena" Jimmy el de Tik Tok

8
$ 0.35
$ 0.35 from @TheRandomRewarder
Sponsors of Victico69
empty
empty
empty
Avatar for Victico69
2 years ago

Comments