REC: Red De Entusiastas en Criptoeconomia (Mi experiencia)

1 24
Avatar for Victico69
2 years ago

" Somos una comunidad de adeptos de la tecnología Blockchain y la Criptoeconomía a nivel nacional, creado como resultado de la realización de un proceso de capacitación a través del Programa de Formación Nacional de Criptoactivos de la FVEU, el cual permitió a distintas personas de diferentes sectores y regiones del país, ser formados en el tema para así pasar a ser formadores y multiplicadores del ecosistema Cripto – Financiero ".


Con este concepto se definen en su pagina web oficial recripto.com, llevo aproximadamente 7 meses en este nuevo proyecto venezolano que tiene como visión principal la difusión, formación y promoción de tecnología Blockchain, la criptoeconomía y finanzas digitales en todo el territorio nacional y latinoamericano, y la verdad que es un proyecto muy prometedor y poco conocido, nuestra labor como voluntarios en sencilla formarnos y formar a las personas de diversas comunidades en Venezuela acerca del entorno criptoeconomico, presentarles la herramientas e instruirlos al uso y manejo de estas mismas, en pocas palabras es promover el uso y adopción de la criptomonedas en especial el Petro(PTR) como un método de pago mas en la economía de los venezolanos y aprovechar así los beneficios y facilidades que este método de pago nos otorga.

Como sabrán Venezuela es el único Pais que posee su propia criptomoneda conocida como el Petro(PTR) la cual esta sustentada por las reservas naturales del pis como lo son el petroleo, oro, hierro y diamante. De igual forma posee un órgano rector y regularizador de todas las actividades criptoeconomicas en el país que es la SUNACRIP y de la cual distintos Youtubers(rayito, luisito comunica) han hablado en sus vídeos.


En fin ahora que ya tienen un poco de contexto de lo que es este proyecto, les comento como rayos ingrese yo ahí; Y bueno resulta que un día que me encontraba saliendo de mis pasantias universitarias con mi roomie y nos encontramos con una amiga, que para ese entonces tenia tiempo sin saber de ella, en fin ellas nos invita a almorzar, ella nos comenta que estaba interesaba en invertir en bitcoins y esa cosas pero que no sabia mucho, que había asistido a unas ponencias y conocido gente en ese entorno pero que ella no lo manejaba pero estaba interesada, yo tenia conocimiento previos en plataformas como Binance, y le tiro el dato que invierta en Wink(WIN) una criptomoneda que estaba a precio muy bajo y tenia un buen proyecto. Entonces le enseño como se usa Binance y le invierto sus primeros 10 USDT en Wink, resulta que al cabo de 2 semanas el wink exploto a lo perro loco, y esos 10 USDT se habían convertido en 80 USDT, ella me llama y me dice como es el proceso para retirar eso, y bueno yo le hago todo el proceso y le cobro sus moneditas y me gane su confianza.

De ahi ella me propone entrar a la REC a trabajar con ella, y de una le digo que "no" jajajaja, por que por mas que sea era un tema viculado al gobierno y bueno no soy muy partidario de eso, bueno el hecho es que mi amiga insistió e insistió, hasta que me convenció con que no lo viera como un tema político, si no de crecimiento cultural y económico para el país y de las personas de las comunidades y la verdad que no hay nada mejor que enseñarles a las personas sobre este tema y tener ese feedback en medio de las formaciones.

en fin el historia es mas larga pero no me quiero extender mucho en este post así que lo dejo hasta aquí, se me cuidan y bendiciones pero no de las que caminan jejejeje

Si quieren saber mas del cuento me lo hacen saber, Ahora si me despido, recuerden mantenerse hidratados, no meterse en la vida ajena, no picar torta, seriedad siempre y una sola cara pa to´el mundo

3
$ 0.00
Sponsors of Victico69
empty
empty
empty
Avatar for Victico69
2 years ago

Comments