Regresando a Read Cash... Y con un pequeño proyecto en mente

1 32
Avatar for Vickaboleyn
7 months ago
Topics: Blog, Blogging, Writing

¡Hola y bonito día tengan todos! Me llamo Victoria, soy antropóloga social oriunda del sureste de México. Muchas gracias por aceptarme en esta bonita comunidad, en donde espero publicar muchas cosas pronto.

Hace rato que no pasaba por aquí. Dos años, para ser exacta. Si bien sí tenía una idea sobre qué quería hacer en este espacio (Historia del Arte), al final tuve que dejarlo de lado para enfocarme en otras cosas con la firme intención de retomarlo después. Solo que aquí tiene un giro dramático. Al principio pensaba repostear por aquí contenido relacionado con el arte previamente publicado en mi blog de Steemit, pero tras tanto pensarlo, me di cuenta de que había dos temas que me gustan mucho y que raramente he abordado en otros lados: el Bullet Journal y la Historia.

Existe infinidad de blogs que hablan sobre el Bullet Journal, desde sus múltiples definiciones hasta la experiencia individual de quienes lo llevan a cabo. Y este espacio no será la excepción: aquí encontrarás publicaciones random sobre el tema. Sobre la Historia, ésta podría ser en forma de efemérides o artículos pequeños sobre un tema en específico (todavía he de decidirlo); lo que sí quiero advertir es que las publicaciones sobre este tema no serán en orden cronológico, pues tan pronto como te hablaría de la Antigua Grecia, te hablaría de la Revolución Mexicana.

Sin más que decir, me despido y que pasen una excelente semana.

* El banner fue elaborado con Canva. Fuente de la fotografía de fondo: Pexels

4
$ 0.02
$ 0.01 from @TheRandomRewarder
$ 0.01 from @zulfrontado
Avatar for Vickaboleyn
7 months ago
Topics: Blog, Blogging, Writing

Comments

Pues ya somos dos amiga 😊

$ 0.00
7 months ago