¡Comienza Mi Aventura!

0 2
Avatar for TH3BEST
1 month ago

El dia de hoy comienza para mi una nueva mi aventura por esta red social, este sera mi primer post el cual me presentaré y les estare diciendo que contenido podran disfrutar en este canal para que nos conozcamos mas...

Mi nombre es th3best y aunque pueda sonar arrogante no lo es, con esto les quiero enseñar a confiar en ustedes mismos y sentirse que son los mejores en cualquier ambito de la vida, por eso no quiero que se imaginen que soy alguien prepotente o arrogante detras, si no veanlo como alguien que confia en si mismo igual que tu tambien deberias confiar en ti😉

Soy alguien el cual le encanta los deportes, pero el que es mi pasion en especifico es el beisbol y por el cual lucho dia a dia para alcanzar algun dia la meta de ser profesional que se que lo voy a conseguir.

Por mi canal estaran viendo muchas cosas y contenido muy variado entre esas estan: reflexiones de la vida, temas para debatir, experiencias vividas, anecdotas y muchas cosas...

1
$ 0.00
Avatar for TH3BEST
1 month ago

Comments