El final (NaNoWriMo - 20

0 17
Avatar for Surmaakther
3 years ago

fondo de efectivo de lectura: $ 198,298.22 | Promesa

read.cash

Temas

$ 0.00Surmaakther

El final (NaNoWriMo - 20)

1 8 0 EXC BOOST

Escrito por

despertar

473

Suscribir

1 hora antes

En comunidad: Historias (breves) / Cuentos (c00f)

Temas: Nanowrimo, Escritura, 2020, Cuento, Novela, ...

Por supuesto, mi amada madre sabía sobre los hechizos que Rosemary me dio y los probé. Dudo que hubiera secretos para ella. El hecho de que supiera que se mencionaba a sí misma.

"Puedes confiar en ella", fue lo que dijo sin ninguna presentación, "lo que le sucedió a Quirk no fue su culpa. Él es una de esas raras criaturas que responden de manera diferente a los medicamentos. Ella no trató de envenenarlo. Solo sé consciente". y no me sorprende si resulta ser inmune o alérgico a los tratamientos. Sigue practicando lo que te enseñé cariño. Por supuesto que puedes probar los que te dio Rosemary, los campos se ven muy bien ". Ella guiñó un ojo y agregó "puedes pedirle ayuda a Quirk".

Quirk, no estaba seguro de si tenía tiempo para pasar conmigo. Después de que Basil se fue, se mudó a su cabaña. Pronto la mayoría de las cabañas estarían vacías y tenía la intención de reconstruir algunas para sus ayudantes. Aquellos de los que habló una vez pero que nunca conocí. Me dijo que tenía mucho que hacer. Junto a él, vigilaba la "granja de animales". No porque le preguntamos, pero estaba acostumbrado. Desde el primer día que llegaron los animales, él había estado presente. Los viejos hábitos tardan en morir en este ... bueno, no había necesidad de cambiarlo. Se sentía feliz y eso era lo que más contaba.

Después de mi caminata diaria al aire libre, Birca y otras dos lechuzas volaban en círculos sobre mí, hojeé el libro sobre hierbas. Lo sabía de cabeza, podía dibujar todas las letras mayúsculas y era hora de volver a ponerlo en el estante.

"Te gusta ese", preguntó Carmen. "Es antiguo pero no contiene historias. Mira lo que encontré. Un libro con cuentos, lo acabo de terminar. ¿Quizás a ti también te guste leerlo? Recomiendo este capítulo".

Dejó el libro abierto en el sofá. Al salir, la llamé.

"¿Madre?"

"¿Si?"

"¿Nos vamos?"

Fue con una leve sonrisa que me dijo que no lo haría ya que esta era su casa. Mientras fuera invitada, se haría cargo de esta parte de la tierra, la mantendría segura y limpia. Dejó salir que yo era libre de explorar el mundo por mi cuenta.

"¿Puedes oírme si estoy ahí fuera", le pregunté y su respuesta fue como de costumbre, "sí querida, puedo oírte, todos podemos".

------

Fue en la segunda luna llena que Rosemary se fue con los últimos Titaniums. No a través de los túneles, sino del portal, nuestra puerta de entrada. La puerta que la había dejado entrar hacía mucho tiempo. Cada Titán llevaba un paquete de comida, un paquete con medicamentos y una manta similar a la mía. Uno por uno salieron al exterior listos para explorar el tiempo presente. No hubo "nos volveremos a encontrar", solo un cálido abrazo, asentimiento y "despedida".

Como todos los capitanes, Rosemary fue la última. De repente recordé que extrañaba a una persona. No lo había visto por más tiempo ... Longbeard. Mi amigo sonrió cuando le pregunté.

"No es un Titanium, cariño, aunque se quedó con nosotros. Es un terrícola, un 'pequeño' ayudante, uno de verdad".

Más palabras que no tenía la intención de desperdiciar en eso. Salió, inhaló profundamente y me abrazó por última vez.

"Adiós, Isa, tengo que ponerme al día con el resto".

Ella guiñó un ojo, se dio la vuelta y corrió tras su gente. Directamente hacia el mismo bosque que Carmen y yo habíamos buscado rastros de la muerte, signos de los 'días oscuros', espías y cazadores.

La Muerte no hay necesidad de buscarla. Llega cuando se te acaba el tiempo. Lo leí en el libro de cuentos y específicamente en el capítulo que mi madre me dijo que leyera. Es un cuento sobre una anciana que vivía con un gato, un cuervo, un hurón y un lobo. Su deseo era tener su propio hijo. Mientras moría, los animales siguieron cuidando su tierra, una tierra rica hasta que el niño se haría cargo.

Esta historia, la anciana de su propiedad ... sonaba como la tierra de la que hablaba Basilio. ¿Leyó esto y nunca escuchó a los viajeros en su camino? La mujer, no pude poner mi dedo en ella pero se sentía familiar. La única diferencia entre su tierra y la nuestra era el lago. Hasta donde yo sabía, no había ningún lago donde viviéramos. Nuestra agua salió de un pozo.

Lunas más tarde cosechamos. Nuestra vida era buena hasta el día en que Carmen nos alarmó. Los bosques del mundo exterior estaban en llamas, incendiados. Aunque mi madre no entregó medicamentos a la gente durante mucho tiempo y los búhos se quedaron en casa, algunos no se olvidaron de ella. Por rabia, porque tenían que cuidar de su propia salud, se inició la caza de brujas. Fue Longbeard quien descubrió el motivo y nos trajo la noticia. Mi madre era buscada y los aldeanos, si no toda la nación, la estaban buscando. Si era necesario, lo quemarían todo.

Me dijo que mantuviera la calma y dentro, empacara mis cosas y estuviera lista para irme.

"Es hora de conocer al mundo exterior, mi amor. Necesito mantener el portal a salvo. Puedes usarlo una vez que el fuego termine o salir por los túneles. No hay necesidad de temer que cada fuego se detenga".

"¿Cómo puedo usar los túneles?", Fue todo lo que pude preguntar.

"¿Recuerdas el regalo de cumpleaños que Rosemary te dio en caso de necesidad? Quizás este sea el caso, pero depende de ti. El portal se abrirá y, al igual que ella, puedes salir".

"¿Qué pasa con los animales?"

"Están a salvo, la madre naturaleza se ocupa, pero claro que puedes llevarte a los que amas o necesitas. No te preocupes, lo viste todo y sabes que nos volvemos a encontrar porque somos hermanas".

Estaba preparada y lista para irse. Wolf se paró a su lado mientras sus búhos volaban en círculos sobre ella mientras ella caminaba por la puerta en dirección al fuego. Era la única forma de detener esta guerra, su lucha.

Unos días después, el mundo exterior se convirtió en cenizas. Me fui y Quirk también. No miramos atrás mientras atravesábamos el portal hacia un mundo nuevo. Era un mundo gris, oscuro y humeante, uno dañado que conocimos. Llevaría tiempo encontrar el camino, acostumbrarnos, pero nos teníamos el uno al otro, los animales y junto a lo que Carmen una vez me dijo que me llevara, llevaba las semillas de una nueva vida.

Lo encontramos, un mundo nuevo sobre una colina. Mi amado carpintero nos construyó una casa. La tierra era rica y también nuestra vida juntos. Sembramos, teníamos un huerto y hasta había un lago.

Mi querido Quirk, fue lento pero creció solo que la vida eterna no estaba incluida. Lo enterré mucho antes de que apareciera un lobo para hacernos compañía a mí y al gato. Cierto día, al final de la época de la cosecha, un cuervo eligió el árbol frente a nuestra cabaña como su hogar.

Muerte. Nos llegó a mi amada Birca y a mí. Pidió mi cuerpo como lo hace con cualquier otra persona, pero no fue el final. Una nueva vida, nuevos desafíos me esperaban. Un cuerpo joven estaba listo para un espíritu viejo y me levanté.

Si es posible, este mundo es aún más frío y oscuro que el que dejé, pero estoy aquí. Listo para pelear.

Ella dijo "nos volveremos a encontrar" y también Quirk. Es solo cuestión de tiempo y si llega el momento ... tengo bastante. La cueva es un buen lugar para estar. Puedo esperar.

#kittywu #nanowrimo #story #freewrite novel # nanowrimo2020 #forthechildren

-1
$ 0.00
Avatar for Surmaakther
3 years ago

Comments