Lo único que queremos en este mes de victoria ... que todas las mujeres estén a salvo

0 12
Avatar for Sumaiyarahman
3 years ago

Oscuridad

“¿Te gustan las flores de loto?” Las palabras de Russell me molestaron un poco. Me senté en silencio y estaba ocupado pensando en mí. Pero no tiene por qué molestarme. Más tarde recordé de nuevo que no había nadie que lo molestara. Estoy solo en su vida.

Mamá y papá, tengo familia pero soy la única esposa.

"Sí, parece" No me gusta mucho Pero si no le dices, tendrás que enfrentarte a algunas preguntas más. Mejor un caballo pobre que ningún caballo.

"A mí también me gusta. Cuán similares somos. ¿No coincide?" Russell parecía muy feliz.

"¡Sí, charla marido-mujer!", Añadí un poco de picante a su placer. Mi pequeña especia funcionará.

"¿No te sientes mal?", Preguntó Russell vacilante.

"¿Por qué te sientes mal?", Le pregunté, fingiendo estar sorprendido. No sabe que no me gusta nada. Todo se siente mal.

"Solo te estoy sirviendo té en una pequeña tienda de pinzas. Nada de galletas ni pasteles" Russell dejó escapar un profundo suspiro. ¿Piensa todo esto? ¿Sus pensamientos también vienen a mí?

"Nadie tiene problemas con ser pequeño. Nadie viene y me pregunta, Mila, ¿estás tomando el té aquí? Nadie es insultante, humillante. No hay reunión entre Corea del Norte y Corea del Sur sobre tomar té en mi tienda de tong". No empecé a disparar misiles contra Irak y Estados Unidos simplemente porque había tomado el té. ¿Qué pasó? Traté de hablar de una manera divertida. Russell se echó a reír por la forma en que hablé. Riendo, muchas personas a nuestro alrededor nos están mirando. No me gusta 'caer en los ojos de la gente'. Por qué se siente bien ahora. Dijo algo con una sonrisa.

"Otra cosa que olvidaste decir. El BNP no llamó a un movimiento intenso", dijo y se echó a reír de nuevo. Hay paz en ver a alguien sonreír. No solo paz, hay tranquilidad. Hay miles de millones y miles de millones de dólares de paz en sonreír por tu propio bien.

“¡Pero no obtuve la respuesta a mi pregunta!” Moví la taza de té. Dan tan poco té que desaparecen dos o tres besos.

"¿Quieres otra taza de té?"

"No, me iré a casa." No me gusta el romance.

"Muy bien vamos"

De repente, el clima cambió. El viento empezó a soplar. Empezó a llover tan pronto como Russell me llevó por la calle con una cuenta de té. No esa lluvia. Viento racheado con lluvia torrencial. Un rickshaw no funcionará, un automóvil no funcionará. Sin saber qué hacer, le dije a Russell: "Ve al viejo edificio al lado del callejón y espera un minuto".

"No tiene sentido mojarse así. Si uno o dos árboles caen en el aire y te caen sobre la cabeza, será noticia".

Los dos de alguna manera cruzaron la calle y llegaron a la veranda del edificio. El sari fue clavado repetidamente con los pies mojados en el agua de lluvia. Fue difícil mantenerse al día con Russell. Nadie podía vencerlo en la vida escolar. ¿Y ahora un poco de lluvia hizo el trabajo?

"¡Ish! Tu madre está mojada. Es probable que se resfríe". Russell se me acercó y me dijo. Sin línea de carretera, sin línea de casa. Oscuridad por todas partes. La oscuridad es uno de mis sentimientos insoportables. No es como expresar estos sentimientos. Russell empezó a limpiarme la cabeza. Siempre tiene un pañuelo en el bolsillo. Limpiar con ese pañuelo. Con este pañuelo se seca el sudor y se seca la nariz Tengo ganas de vomitar. ¿Cómo consiguió este burro un trabajo en el gobierno? Que alguien me responda.

"¿Qué estás haciendo?" Me vi obligado a hacer la pregunta.

"Te estoy limpiando la cabeza."

“Lo sé, pero ¿con qué?” No puedo soportarlo más. Me metió en problemas.

"Con mi pañuelo. No te preocupes. No me limpio la nariz con él. Y no tengo que usarlo hoy".

"¿De Verdad?"

"Si"

El rayo ha comenzado a destellar. También se terminaron dieciséis plátanos. Debido a los rayos, la oscuridad en los alrededores está desapareciendo aunque sea por unos momentos. También puedo ver a Russell bajo esa luz. El agua gotea de su cabello mojado. ¿Tiene pelo? Hace dos días, vino con un paso. Parece extraño ver el cable. ¡Este corte en él! Estoy leyendo desde el cielo. Incluso si cae una gota de agua en ese cabello, esa agua caerá.

"¿Por qué me miras así?"

"¿Dónde estoy mirando la puerta?"

"No mientas. No me gusta mentir. No digas si no quieres hablar. Pero no puedes mentir". Russell parecía muy serio.

"Sí, te estaba mirando."

“Dime una vez. Dime otra vez. ¿No puedes decidir?” ¿Cómo la voz de Anuj de repente se volvió tan seria? Eso es asunto suyo. ¿Que hay de mí? No tengo nada.

"Una vez creo que 'tú' no te agradas. En otra ocasión creo que no te agradas". Mentí. Yo mismo no sé cuando dices y cuando dices.

"Me gustas. Si lo dices, creo que eres mi estudiante. Si crees que tu esposa es una estudiante de la clase cinco, entonces hay peligro".

"Pero no crees que soy mi maestra".

"Es mejor pensar que no. Esposo, piensa que sí, tus ojos y tu cara están arrugados en el momento íntimo. Si el maestro así lo cree, no dejes que se acerque". Las palabras de Russell hicieron que mi cabeza colgara. ¿Él también lo notó? Puede darse cuenta. Ni siquiera lo miro en ese momento. Entonces ódialo.

"Hmm" No tengo nada que decir.

"No es necesario cocinar esta noche."

Entendido, tal vez no esté dispuesto a hablar sobre el tema anterior.

"¿Por qué?"

"Los hermanos Shahed tienen una invitación allí. No exactamente una invitación significa comer juntos por la noche".

"OKAY"

"¿Te importa?"

"No, no me importa. Es mejor que no tenga que cocinar".

"Te lastimé mucho. No puedo permitirme tener un hombre trabajador".

"¿Entonces me sentaré todo el día y pondré huevos?"

"¿Por qué no quieres estudiar?"

"No me gusta".

"¿Debo admitirlo en la licenciatura? Entonces podré estar un poco ocupado todo el día".

"¿Por qué debería hacer una carrera sin honores? No quiero estudiar. Si lo hubiera hecho, no habría tenido que decir".

Russell no dijo nada más Es mejor no decir nada. No me gusta tanto hablar. ¿Quédate con el chico del trabajo? ¿Está haciendo un escándalo? Cuando fue a comer dos tazas en lugar de una taza de té, su bolsillo se tensó. Se quedará con el trabajador de nuevo.

Regresé a casa después de que terminó la lluvia.

Amina Bhabhi abrió la puerta, se llevó los ojos a la frente y dijo: "¡Qué romántico eres, hermano Russell!".

"Nada romántico. Nos quedamos atrapados bajo la lluvia. Este es Archie".

"¡Ah! ¿Por qué te avergüenzas en el futuro? Nosotros." Al escuchar esto, parecía que era alguien a quien conocía hace doscientos años.

Dirigiéndose a los Russell, dijo: "Marido y mujer se han reunido empapados bajo la lluvia. ¡Qué gran momento!"

Di un paso hacia la habitación Russell Key dio una respuesta. Tiene el capricho de volver a contar historias. Hablemos. Por unos momentos, pero fui liberado

Fui al baño antes de entrar a la habitación. Me quité el sari y leí el trío de la casa. La condición del sari en el agua fangosa es mala. Un sari más económico. Russell llegó a casa con el equipaje de la boda. Mi tía abuela se sorprendió al verlo.

"¿Decidiste casarte con Fakinni, Ray, el padre de Miller? ¿Alguien me da este sari? Ni siquiera le doy este sari a mi batería de trabajo. Qué pequeños son."

Estaba de mal humor. ¿Qué hay para hablar tanto? Mis padres no dijeron nada sobre el sari. Entonces, ¿quién es él para decir? Llegó a la boda con las manos vacías. No trajo ni un solo hilo. Se están pronunciando grandes palabras sobre él. No dije nada por cortesía.

Lavé cuidadosamente el sari y lo combiné en la veranda. No me gusta este sari. Es por eso que no puede decir en su cara que lo compró como pasatiempo, "No me gustó".

Algo rodeado de ambigüedad en el frente. Un poco más adelante, el camino brumoso en el frente creció. Cuando se hizo pequeño, tuvo que detenerse incluso si avanzaba. Alguien parecía estar parado frente a la carretera. No se lo podía ver en la niebla. Abrió la boca para descubrir la identidad del hombre frente a él y notó un par de manos acercándose.

Colgado del cuello del durmiente. Escuché al durmiente mover sus manos

"¿Hasta dónde vas a dormir? He venido a tu lado".

Tan pronto como lo miró a los ojos, se sintió dormido, un par de manos le rodearon el cuello, se despertó y se quedó dormido.

"¿Hasta dónde vas a dormir? He venido a tu lado".

Tan pronto como miró al frente del durmiente, vio a Jahnavi, tenía dolor de garganta.

- Hablamos anoche, ¿qué hiciste? Iba a hablar, noté que no estás haciendo nada eh, estaba asustado pero me quedé tranquilo, tal vez te quedaste dormido. Así que colgué el teléfono y traté de dormirme. Me quedé dormido pero no del todo. Me desperté por la mañana pensando en ti. Luego vine aquí. Llegué directamente a tu habitación en cuanto la gente del trabajo abrió la puerta.

¡Ven a ver que estás durmiendo!

La cabeza del durmiente siente un hormigueo y todavía se siente inquieto cuando escucha las palabras de Jahnavi sobre él.

- Viniste esta mañana ... Lamento haberme quedado dormido. Lo siento. Me estoy poniendo fresco. Dime que te haga café. Si puedes, puedes hacerlo tú también. No tengo ningún problema.

Mamá se ve triste al ver la amenaza y se queda dormida en la ducha.

Jahnavi está feliz, Nidra le habla del café. Jahnabi rápidamente deja su bolso y camina hacia la cocina. Mientras tanto, dos llamadas varias llegan al teléfono de Nidra.

Puedes quitarte el vestido limpiándote el pelo, luego viene otra persona diversa. Se molesta al ver el número con el teléfono dormido en la mano, se quedará con el teléfono. El mensaje inmediatamente llamó su atención. Me preguntaba si llamaría. Inmediatamente la voz de Jahnavi llegó. Duerme, el desayuno está listo.

Deja la idea de llamar al sueño y escribe un mensaje

Lo estoy intentando. ¿Por qué no me entiendes? Solo piensa en ti mismo. Todo el mundo sabrá de tu trabajo sin sentido. Así que mantén el control tú mismo. Ya he dicho antes que no estoy interesado. ¡Me obligas! Ahora me voy a la oficina, no hagas ninguna idea estúpida. De lo contrario, no estás solo, yo también seré un safari. No llames su mensaje. Cuidado ".

Después de enviar mensajes de sueño, borró los mensajes y también borró las llamadas telefónicas. Jahnabi dejó el teléfono y se dirigió a la puerta.

Tomó a Nidra de la mano y la llevó a desayunar.

Luego se sacó el camisón y salió, antes de irse dijo que vendría a almorzar, sonrió mintiendo y dijo: "Es un placer".

Después de que Jahnavi se fue, Nidro también salió. Llamó a PA antes del almuerzo y dijo que se iba. Cuando Jahnbi llegó, fue como si le dijeran que había dejado la oficina por alguna necesidad. El sonido llegó tan pronto como empujé la puerta y entré.

-¡Duerme tan pronto como vengas! No importa lo que digas, ¿cuánto tiempo dormirás sin mí? Hablar de poner sal en mis heridas, ¡oh!

-Sí, he venido, pero no sin ti. Puedo ir por mi cuenta y no me avergüenzo de escuchar tus desvergonzadas palabras, pero lo entiendo. Sin que yo lo sepa, me estoy quemando hasta morir por el crimen cometido contra mi propia voluntad y tú? Dime cuanto bajará ¿No tienes un solo punto de atracción hacia tu esposo e hijos? ¿Por qué quedarte detrás de mí? Durante los últimos 10 años he estado diciendo que no soy tu juguete. Soy un ser humano. Déjame vivir bien. No me tomes en tu sucio juego. ¿Y cuántas veces doblaré mis manos? ¿Nunca te has preguntado qué pasaría si alguien más se enterara de nuestra relación? ¿O quieres ese resultado?

- Si quiero decir qué te va a pasar, ¿te dormirás?

El durmiente perdió el lenguaje de la boca. Su cabeza no funciona. Está conteniendo la respiración. Recuerdo que el incidente que sucedió hace 12 años le sucedió al durmiente sin saberlo, ¡incluso en el estado semi-consciente del sueño!

05.

- Realmente no sé qué tipo de animal eres ...

- Oh, duerme, entra sin estas tonterías.

- Mira, he venido a aclarar algunas cosas hoy.

- Todo se aclarará más tarde. Sé que Jahnavi te habría traído el almuerzo hoy pero vendrás a verme ...

- Te digo claramente que no le harás daño a Jahnavi. ¡Olvidas que mamá me matará si se entera!

- Relájate Duerme Tu mamá nunca ha sabido o nunca sabrá nada. Ahora vayamos a la cama sin estas cosas. Cuantos años llevo esperando tu toque.

- ¡Estás enfermo! Debería ser enviado al manicomio. Has perdido los sentidos, olvídate de lo que has hecho en el pasado.

Antes de que pudiera terminar su sueño, presionó sus labios contra los de ella, la empujó y gritó.

- ¡Eres una criatura inferior que se relaciona físicamente con un chico de quince años para satisfacer sus propias necesidades embriagando a ese chico! No eres humano, eres un vampiro. Para ti, no he podido involucrarme con ninguna chica hasta hoy. Yo ...

- ¿Qué estás haciendo entonces con Jahnavi? ¿Por qué se casará Ansar?

- No te diré nada. Y de hoy en adelante, deja de quemarme. He intentado tanto olvidar esos recuerdos y por favor no intentes recordármelo.

- Duerme, sabes que me gustas. Estabas conmigo cuando estaba solo. Y ahora ...

- Nunca te he acompañado conscientemente ¿Recuerdas qué hacer el día que no pudiste embriagarme? Manos, pies, cara atada ... Odio pensar.

- Te odio, pero me gusta mucho.

- Ya voy

- No te cases con Nidr Jahnavi.

- Soy discapacitado.

- ¡Dormir!

- No pasará nada gritando, Jahnbi tiene que casarse.

Tan pronto como dio un paso hacia la puerta para dormir, un grito vino desde atrás.

- No, nunca te casarás.

Agarró la mano de Nidra y la apretó con su propia mano.

- Por favor, duerme y satisfaceme una vez más y cancela el matrimonio con Jahnavi.

Nidra dijo extendiendo su mano

- La palabra relación no es una palabra en absoluto. Aprende a respetar la relación. Por favor déjame y no podré cancelar el matrimonio. Nunca. Si quieres cancelar, no yo, dile a mamá lo que quieres. ¿Sabes lo que hizo mamá porque yo no quería casarme con Jahnavi? Me caso con Jahnavi para salvarme de mamá.

- ¡Ishtiaq no tiene espinas!

- Creo que mamá no es cobarde. Él cree en las personas. Tú cuídate, presta atención a tu familia. No necesito saber con quién me casé o no. Sé buena.

Jahnavi está sentado en su camarote cuando se despierta y vuelve a la oficina. Nidra suspiró y siguió adelante.

- Te he estado esperando desde que te dormiste.

- ¿Y si llegara demasiado tarde para que me fuera?

Nidr quiso saber con una sonrisa. Jahnabi dijo sin responder

- No comamos, es demasiado tarde.

Ese día se fue. Han pasado dos meses seguidos. El anillo de Jahnbi y Nidr también ha cambiado. En los últimos dos meses, no lo ha encendido más. Nidr pensó que había recuperado la conciencia. Dice una palabra que le hace quedarse dormido y empezar a sudar

"Bienvenido a Hell Sleep. Veamos cómo puedo arruinar tu vida feliz. Cásate y diviértete, pero no olvides que estoy aquí para hacer algo".

07.

El reloj está corriendo. Está saliendo el sonido de canciones del exterior. Todos están dormidos y con motivo del matrimonio de Jahnavi

Todos se divierten, se regocijan. En este momento, lo único que parece estar durmiendo es el sufrimiento de la ansiedad. Todos están emocionados excepto aquel cuyo matrimonio. Nidra no respondió, se casó al día siguiente. Ishtiaq levantó la mano hacia Nidra y le dijo a Nidra

- Cuida de mi princesa.

Nidra negó con la cabeza y lo miró. Sus ojos ardientes parecían estar quemando a Nidra. Jahnavi abrazó a Nidra y lloró. Creo que duermo mucho Jahnabi no está en la cama cuando llega al dormitorio y llama a la puerta.

Nidra se alivia al tocar el coche en su espalda.

- Tú me asustaste primero.

Jahnavi se ríe

- Ahora dime que estás dormido.

Ahora no soy la futura esposa.

- Lo intentaré.

Jahnavi apoyó la cabeza en su pecho dormido y susurró

- ¿Cuánto tiempo has conocido mi sueño? Ese ratito, siempre quise entregarme a ti. Pero me has ignorado. Ahora mi sueño se ha hecho realidad. El sueño me dará tu cariñoso amor, por favor. Estaba contando los días con la caricia en mi frente que me hiciste hace mucho tiempo. Eres el sueño de mi vida. Mi único amor.

Nidr está girando su mano sobre la cabeza de Jahnavi. Jahnbi está durmiendo. Nidr mira a Jahnavi y piensa

"¡Engañé a esta chica inocente! ¿Qué debo hacer ahora? Esta chica se ha apoderado de mí por completo. Me gusta mucho. Pero no puedo admitirlo. Su sueño es mi sueño y eso, pero ¿cómo puedo olvidar mi culpa? He pecado por esto". Quiero ser liberado ".

Cuando terminó la función de Bauvat, fueron a la casa de Jahnavi y el yerno consiguió mucha comida y bebida. Jahnavi no vino a la habitación ni siquiera entonces, no calculó cuánto tiempo estuvo dormido. Tan pronto como abrió sus ojos somnolientos, se sorprendió e hizo una pregunta.

- ¿Por qué estás aquí? ¿Qué deseas?

- ¿Seki tiene miedo ahora? Si te atreves a casarte, ¿cuál es el miedo a dormir ahora?

- No tengo poder para explicarte nada. Por favor, vete, Jahnbi, ven de aquí ...

- ¿Qué verás cuando llegue Jahnavi? Verás que su marido está con otra ...

- Cállate gente, ¿qué estáis haciendo aquí? ¿Qué crees que pasará si mamá lo sabe? Por el amor de Dios, libérame. Quiero mantener feliz a Jahnbi ...

- La felicidad son mis pies ¿Tu mamá sabe que sí? No lo sabía durante tantos años, ¿qué sabrá ahora?

El sueño suspira

- Por favor, por favor ..

- Está bien, ahora estoy bien, pero haré lo que quiera antes de irme.

- ¿Qué harás?

Cerró su sueño. El sueño lo alejó.

- ¿Que eres? ¿No entiendes nuestra relación ahora? Lo que fue antes ...

- No lo creo. Duermes mucho. Lo aceptaré como puedas. No me importa quién venga aquí tu tío o Jahnavi.

Tan pronto como se fue, se sentó en la cama y sostuvo su cabeza con ambas manos.

- ¿Dormir? Qué te ha pasado ¿Tiene dolor de cabeza? El problema es que me duerma.

Mira el rostro preocupado de Jahnavi, duerme, espera un momento y pone su rostro en el hombro de Jahnavi.

- Saldremos mañana, tú te encargarás de todos.

- ¿Por qué?

- Porque quiero pasar tiempo contigo, ¿me das una oportunidad?

Al escuchar la pregunta, Jahnavi abrazó a Nidra.

- He estado esperando este día para dormir.

- Yo también. Tú y yo tuvimos un sueño. Pero no podría decirlo. Ahora no diré que no.

Tan pronto como miró la puerta por encima del hombro de Jahnavi, vio un par de ojos somnolientos. Le dio una sonrisa suave. Jahnavi estaba durmiendo sobre su pecho. Nidra está sacudiendo su cabello y pensando. Tan pronto como un pensamiento vino a su mente, besó al dormido Jahnavi en la frente e hizo un mensaje de texto.

"Me voy mañana. Me verás el día 7. Te digo que pasará lo que quieras. Encuéntrame y no hagas tonterías durante unos días".

Nidra llegó a la casa de su tío después de recibir una llamada de la oficina de su tío. El nombre completo de Nidra es Arkat Rahman Nidra. Se quedó dormida después de dos hermanas. La diferencia de edad entre sus dos hermanas y Nidra es mucho mayor. Los niños han crecido después del matrimonio de las dos hermanas. Las dos hermanas son gemelas. Nura y Nuha. Nacen dormidas cuando están en la clase 9. El padre del sueño es un hombre de negocios. A menudo viaja por el país y el extranjero. También vive con su madre dormida. Nidra ha crecido sola desde que era muy joven. Sin embargo, Nidra tiene una compañera de juegos de la infancia. Trabajó en la policía y luego dejó su trabajo y comenzó un negocio con su hermano menor, Nidra. Está sentado en el sofá en silencio. Es posible que Nidra no quiera ir a la casa de su tío mayor.

Repetidamente algunos recuerdos flotan en mis ojos, no puedo moverme aunque quiera dormir.

- Oye, duerme, ¿cuándo viniste? ¡Mi madre no me lo dijo!

El hombre dormido se adelantó y se sentó junto al durmiente.

- ¿Cómo estás Jahnavi?

- No te dije que no me lo dirías. Incluso entonces tú ...

Jahnavi dijo con voz altiva. Nidr Jahnavi suspiró sin saberlo.

- Hábito. Eso no cambiará. Puedes intentar llamarme hermano.

- Ish, soy demasiado mayor para llamarte hermano. Escucha, no puedo llamarte este hermano. Te llamaré somnoliento.

- Cuando tú no puedes, yo tampoco puedo.

- Dormir ....

- No grites, dime por qué mamá me llamó así ¿Sabes algo de esto?

De repente, Jahnavi sonrió.

- Espera, papá me dirá que me refresque. Almorzaré juntos.

Ante las palabras de Jahnavi, la tensión del sueño aumentó. Tan pronto como Jahnavi se fue, vino mamá y apareció. ¡Llevaba uniforme!

- Assalamu Alaikum Mama.

- El jefe jefe de Walaikum Assalam no tiene que pararse.

- Todo bien.

- Escucha, te llamé para decirte algo urgente, Dulabhai y Apa vendrán la semana que viene, ¿no?

- Si.

- Venga. Hablé con ellos, ahora hablaré contigo.

- Dime, mamá.

- De hecho, propuse matrimonio entre tú y Jahnavi a Apa y Dulabhai. Estuvieron de acuerdo. Ahora dime, ¿no hay ninguna objeción para hacer de mi hija tu esposa?

Tan pronto como se sobresaltó por las palabras de mamá, el plato en la mano de Mami cayó al suelo y se llenó de polvo.

- ¿Qué pasó, Maya?

Mami se levantó después de escuchar a mamá

- Ishtiaq, ¿estás arreglando el matrimonio de tu hija con el sueño y no me lo dijiste?

- ¿No dijiste? ¿De qué estás hablando? ¡Hablé frente a ti anoche!

- ¿Cuántas de tus llamadas telefónicas sigo escuchando?

El sueño está parado como una muñeca. Ishtiaq llama a Nidr después de explicarle a su esposa. Maya salió de la habitación con la comida en la mesa.

- Vamos, sabes que tu tía es un poco estúpida, es un poco arrogante. Entiendo que conoces como yo. Y sí, Jahnavi está de acuerdo. Está feliz. Está tratando a sus amigas cuando se entera de que se casará contigo. Ahora, si sabe que has venido, ¡mi chica loca vendrá corriendo del campus!

- Papá, estoy aquí.

- Vamos, siéntense juntos. Hay pacientes en la vida por lo que no pudieron venir.

- No hermano.

- Quédate, no te enfades. Come ahora. Entonces ha llegado el príncipe de tus sueños, ¿qué me darás ahora?

- ¿Qué te dijo papá? Hmmm, te quiero mucho, papá.

Jahnavi abraza a su padre. Ishtiaq le besa la frente. Baba no puede tocar el sueño de su hija. Ella está durmiendo. Ella está mirando a su tía que está en la puerta del dormitorio de su tío. Después de explicar el trabajo, regresó a casa. Mis padres están de gira. La casa de mi suegro. El mensaje llega a su teléfono tan pronto como cierra los ojos mientras está acostado en la cama. Su piel comienza a brillar.

"No te casarás con Jahnavi. Nunca. Nunca te casarás. Dije. No tenías una relación conmigo. He aceptado pero no podré aceptar que te casarás. Te deseo. ¡Quiero que duermas a toda costa! No te casarás. ¿Me verás una vez? Por favor ".

Tan pronto como pueda apagar el teléfono inactivo, aparecerá otro mensaje escrito en él.

"Esperen un poco entonces ustedes dos. Amor."

Cerró los ojos mientras dormía en el teléfono. El sueño es cansado. Badd es más. Está durmiendo con el viejo miedo. Está sintiendo el auto y la mano en su cuerpo. ¡Alguien parece estar presionándolo!

02.

Hace mucho calor. Incluso si me duermo, me despierto en medio de la noche. Aunque el aire acondicionado está funcionando, todavía estoy durmiendo. Me siento solo. No siento esta soledad todo el tiempo. Duerme. Marca el número del padre. Tan pronto como se corta el anillo del lado, el padre del sueño, Nishad Ashraf Khan.

- Hola, ¿cómo duermes? De repente llamé a la medianoche.

- Sí, papá ... quiero decir ...

El sueño está haciendo todo el lío. Nishad Ashraf Khan se rió.

- Respire hondo primero y luego cuénteme qué pasó.

El sueño funciona como un padre.

- Papá, realmente no quiero casarme con Jahnavi.

- ¿De qué estás hablando?

- Quiero decir, papá, no quiero casarme.

Al escuchar esto, Nishad Ashraf Khan pareció enojarse.

- ¿Qué quieres decir con que vas a vivir así toda tu vida?

El sueño es silencioso, al darse cuenta de que su padre está enojado, no habla.

- ¿Por qué estás en silencio? Dime, quieres estar solo toda tu vida.

- Sí o ...

- Cállate. No dirás una palabra más, has perdido tu libertad.

¿Por qué no quieres casarte?

- Papá, ¿por qué estás hablando?

- Porque estás tomando tu propia decisión.

- Papá, lo que digas ...

- ¿Por qué no quieres casarte?

El sueño se quedó en silencio.

- ¿Por qué callas?

- Ese es el padre.

- ¿Como eso? Intentaremos comprar entradas la semana que viene o mañana. Y sí, te casarás y quién hará Jahnavi, esta es la final.

Nishad Ashraf Khan colgó el teléfono, Nidra suspiró, tomó una botella de agua de la mesa y se acostó en la cama.

"Papá, no puedo decirte la razón por la que no me casé. No quiero que Jahnbi sea mi esposa. No quiero. Quiero olvidar esos días. Quiero vivir bien".

De repente, la imagen de ese cuerpo desnudo apareció en los ojos del durmiente. El sueño odia ese cuerpo. Por otro lado, comenzó a jugar en el teléfono para mover su mente. Después de la noche, se quedó dormido por la mañana. Me desperté a las diez y media de la mañana después de recibir la llamada telefónica de PA. Me preparé apresuradamente y salí a dormir. La gente del trabajo había preparado la comida. Olvidé todo mientras dormía. .

Jahnavi le dijo a su padre que no durmiera. No podía dormir. Jahnavi no se fue a casa a pesar de que estaba ocupado con el trabajo. Se quedó con Nidra. Nidra no pudo decirle nada con dureza. La única hija querida de mamá, aunque tiene un hijo, la niña es más querida. Por eso ha seleccionado a Nidra para su hija tras escuchar sus caprichos

- Dime cuanto trabajo vas a hacer, he venido a pasar tiempo contigo o estas ocupado con el trabajo?

- Mira, estoy muy ocupado.

- ¡Kachu! Todos fingen ser ustedes. Siempre haces cómo evitarme. ¿Por qué? No vayas a mi casa una vez. Adelante.

Recuerdas que solíamos jugar juntos. Tú serías el novio y yo sería la esposa. Luego jugábamos y ahora seremos la verdadera esposa del novio. ¿No sería divertido dormir?

Nidra estaba mirando a Jahnavi y escuchándolo de nuevo, su pecho tembló cuando escuchó la última palabra.

- ¿Qué pasó ?, ¿me ves así?

- ¿Si? Nada ¿Cuándo volverás a casa? Tengo una reunión más tarde ...

- ¿Reunión? ¡Un mentiroso!

- ¿Quiere decir?

- Quiero decir, enseguida, supe por su asistente personal que hoy no hay reunión.

- No fue ahora. Estás en casa ...

- Uh, no pasó nada ahora.

- ¿Lo que sucederá? ¿Por qué estás cerrando la puerta? Mira, Jahnavi, no hagas ninguna travesura. Esta es la oficina ...

Antes de que terminara el sueño, Jahnavi se sentó en el regazo del durmiente y quemó el par de labios adormecidos. El durmiente quiso sacar a Jahnavi en estado de shock. Inmediatamente recordé a Nidra en un incidente de hace 12 años, donde Nidra vio un lunar en el auto y en el cuerpo.

03.

Kajal no tiene ningún movimiento interior excepto el de morir ante la vista de ojos negros. Los momentos se han detenido. Es como una profunda oscuridad.

Toda la luz parece haberse perdido. Los toques del cuerpo son claros y las cicatrices se cortan en el cuerpo. La sombra como la sombra negra de la noche ha perdido su rasguño.

- Duerme, este sueño, ¿qué te pasó?

Era como si los ojos negros se hubieran alejado del centro del cerebro y el rostro de alguien se aclarara.

"¡Eki! ¡Aye Jahnavi!"

Jahnavi sigue sentado en el regazo del durmiente con dolor de garganta y una sombra de ansiedad en su rostro.

- ¿Por qué no me cuentas qué pasó?

Sin decir una palabra, Nidra bajó a Jahnavi de su regazo y dijo con voz dura

- ¿Qué clase de rudeza es Jahnavi?

Jahnavi dijo sorprendido

- ¿Qué quieres decir con dormir?

- ¿No lo entiendes, Jahnavi, lo que acabas de hacer no es solo mala educación, es extrema grosería?

- ¡Dormir!

- ¡Es una oficina tranquila! No puedes ser tan grosero conmigo.

- ¿Qué rudeza es dormir? Después de unos días, nuestro matrimonio es todo ...

- Jahnavi está hablando de un claro

No me casaré contigo. De hecho, aunque me case, no podré casarme contigo. ¿Me entiendes? ¡No puedo casarme contigo!

- ¿De qué estás hablando? No hay nada que puedas hacer al respecto. Nada.

Los ojos de Jahnavi se llenaron de lágrimas. Dijo que tan pronto como comenzó a sentirse muy mal

- Jahnbi ...

- No dormir más.

Voy.

Jahnavi se apresuró a salir a pie y cuando miró hacia atrás, pudo ver la sombra somnolienta de la tristeza en su rostro. La campana de llamada sonó justo después de la cena cuando tomó el control remoto. Nidra se pregunta quién vendrá esta noche. La gente del trabajo también se fue hace un tiempo. Nidra se sorprende al ver al fantasma tan pronto como abre la puerta. Porque el padre de Jahnavi está parado al lado de la puerta.

- Mamá tu ...

- Estoy hablando contigo.

- Venga.

Ishtiaq se sentó en el sofá y le preguntó directamente al durmiente.

- ¿Por qué no puedo casarme con Jahnavi?

Bajó la cabeza porque no podía responder a la pregunta.

- Estire la cabeza, duerma, responda la pregunta que le hice.

- Mamá ..

- ¿Qué?

- No puedo decirlo.

- Duerme, ¿entiendes que estoy muy enojado contigo?

Duerme tranquilo. Ishtiaq dijo controlando su ira

- Mi hija trajo lágrimas a tus ojos. La lastimaste. ¿Qué significa lastimar a mi princesa para dormir?

Ishtiaq lo miró a la cara por un momento y luego dijo

- Llama y pide perdón, no comí para ti por la noche, solo lloraba.

- Ahora ...

- Dámela, ahora.

- Todo bien.

Después de llamar a Jahnbi y pedir disculpas, Jahnbi comió felizmente. Antes de irse Ishtiaq, se fue con una advertencia de que si una gota de agua entraba en los ojos de Jahnbi, vería a Nidr. Me quedé dormido un rato para coincidir con las palabras

El mensaje vino de ese misterioso número conocido.

"Duerme quiero conocerte. Nuestro bungalow donde tenemos muchos recuerdos, dulces recuerdos. Quiero pasar un tiempo aquí contigo como antes. Así que satisfaceme como un buen chico dormido, la vida será fácil. Cuidado ".

2
$ 0.00
Avatar for Sumaiyarahman
3 years ago

Comments