Las manecillas del reloj seguían corriendo y persiguiendo el tiempo,

0 15
Avatar for Sumaiyarahman
2 years ago

Las manecillas del reloj seguían corriendo y persiguiendo el tiempo, pero mi mente todavía estaba atrapada en un punto. El inevitable bloqueo del escritor acababa de ocurrir y parecía que mis ojos estaban pegados a una determinada pantalla y mi mente dejó de procesar y formular pensamientos que entraban y salían de mi mente y eran demasiado difíciles de convertir en palabras. Los pensamientos eran abrumadores, sin embargo, estaban dispersos y no se pueden escribir.

Mis dedos seguían tocando este teléfono celular y parecía tan perdido que no sabía dónde parar. Seguí haciendo malabarismos de una pestaña a otra, buscando indicaciones en Random Generator. Cuanto más hacía malabares, más complicado era pensar y formar contenido. Hasta que me rendí y opté por dejar pasar este día y mis artículos redactados serían mi salvador. Tomé un respiro y Un descanso de pensar a través de la lectura, las luchas de un escritor que nunca terminarán, ya que seguirán llegando cuando el vacío se haga cargo.

Y unos minutos antes de que la manecilla larga del reloj marque el mediodía, me encontré con el artículo de @Eunoia sobre Escribir es destino o un desafío, ¿hazlo tuyo? Entonces se encendió una bombilla en mi cabeza y su artículo me dio una idea de lo que debía escribir.

Entonces me pregunté, ¿por qué complicar las cosas cuando tengo todo en mi propio feed? ¿Qué te detiene? ¡Desbloquea tu bloqueo de escritor! ¿Que estas esperando? ¡Deja de pensar, empieza a escribir! Después de varias horas de lucha, me establecí en un lugar y, finalmente, Voluntad de escribir se reanudó y solo dejo que todo fluya.

Efectivamente, todos debemos aprender a escribir ya que es una de las habilidades básicas que tenemos que adquirir como personas. Desde que éramos jóvenes hasta que nos hacemos mayores, la escritura es y será siempre parte de nuestras vidas. Sin embargo, escribir y hacer contenido y blogs son dos historias diferentes. Podemos escribir cualquier cosa, en todas partes, en cualquier momento cuando se trata de escritura ordinaria. Sin embargo, no podemos escribir fácilmente en ningún momento cuando se trata de escribir contenido.

Al igual que muchos de nosotros en esta plataforma, escribir tampoco era mi fuerte antes de ingresar a este mundo digital. Esto es un desafío o un destino, pero debo decir que ambos. Estábamos destinados a pisar esta plataforma para desafiar nuestras capacidades para escribir. Y por nuestro común denominador, aceptamos ese reto hasta que la escritura se convierte en nuestro fuerte. De escritores reacios a escritores versátiles, El arte de dar forma a las palabras nos ha moldeado para convertirnos en verdaderos escritores en nuestros propios géneros.

Y es cierto que, cuando escribir se convierta en tu pasión, tu mente y tus dedos funcionarán como un teclado. Aunque pensar en qué escribir cada día es otro reto que tenemos que soportar. Pero cuando el bloqueo del escritor toma el control, solo tenemos que desbloquearlo poco antes de que arruine por completo nuestra motivación para escribir. Hay muchas historias que contar y mucha inspiración de donde podríamos tener una idea sobre qué escribir. Solo necesitamos ser imaginativos y ser creativos al escribir.

Entonces, si sientes que tu mente está bloqueada y tus pensamientos están atascados, deja de pensar y comienza a escribir. En breve, esos pensamientos serían liberados y tus dedos corresponderían a tu mente. Y deja que tu imaginación viaje más lejos y expresa tus pensamientos a través de tus dedos.

En lugar de estresarte pensando en qué escribir cada día, ¿por qué no lees otros artículos o revisas tus artículos anteriores? No sabrías lo que te dará la lectura. ¿Y por qué no intenta recopilar los títulos de sus artículos y formar una historia conectándolos?

¡Pruébalo!

Feliz escritura y gracias por leer.

0
$ 0.00
Avatar for Sumaiyarahman
2 years ago

Comments