Hay mucha gente mala en el mundo pero no hay un solo padre

9 14
Avatar for Sumaiyarahman
3 years ago

- No seas arrogante por verte hermosa

- ¡Porque después de la muerte todos te tocan y se lavan las manos!

- ¡Estos dos ojos se cerrarán repentinamente algún día!

¡¡Sé que todos vendrán a verme ese día !!

Algunas personas pueden decir, mírame, he venido !!!

No responderé las palabras de nadie más ese día, "" ""

No iré solo a la tierra del retorno, "" "" ♥ nepa

Un día

¡Yo también te dejaré ...!

¡Mi estado se detendrá de repente ...! ¡Mi masaje se detendrá de repente ...!

¡La luz verde junto a mi nombre se detendrá ...!

¡Habrá Audi, pero el hombre de Audi ya no será ...!

Poco a poco todos se olvidarán, ¡incluso tú ...!

¡Olvídate de los momentos que pasaste conmigo, con quienes ahora paso el tiempo ....!

¡En algún momento mi existencia ya no estará en ti ...!

¡No puedo molestarte aunque quiera ...!

¡Entonces no voy a decir, ven a la videollamada y ve tu cara una vez ...!

¡No me levantaré por la mañana y cargaré en la bandeja de entrada masajeando ...!

¡Llegará el día en que no más llamadas de mi número irán a tu teléfono ...!

¡Ese día no está lejos, muy cerca ...!

Puedo ver ...!

¡Cuántos días más .....!

¡Por favor, dame algunas de las redes que te di este día ...!

S + n cree pero tiene que aprender a valorar la fe. Y ninguna relación puede llevarse a la perfección por la incredulidad. Las relaciones son un aspecto de la vida al que tienes que adaptarte.

Si no lo entiende, la relación no durará. Tiene que ceder su lugar. Esta es la voluntad. Un deseo donde al final de todas las cosas, al final de todas las palabras, tengo que decir que te amo Y tiene que aprender a sobrevivir aguantando. No hay nada de malo en aprender. La culpa es más bien la que envenena la mente por el bien de la mente. Y alejarlo en lugar de hacer que las personas que ama paguen el precio.

Y si haces eso, perderé como tú. Y si guardo el peso de la derrota en mí y te separo de mí, entonces ese dolor es más terrible que la muerte. Ese horror quemará la mente. La vida será estrecha y dolorosa. Sentirá dolor en el pecho todo el tiempo. Y este mundo se volverá insignificante para mí. Una vez que ese sinsentido tome su lugar en la relación, la distancia entre tú y yo aumentará. Y el deseo perecerá. Y cuando la voluntad muere, no existe la relación, no puede haber más. Si desea establecer sus derechos en mi testamento, también debe aceptar mi testamento. ¡¡Si no puedes respetarme, entonces lo haré yo mismo ........ !!

-------------------- ========== --------------------

♦ Sharif Khan ছিলাম Estaba comiendo arroz al mediodía. Con mi amigo

Sajib también está comiendo. Sonó el teléfono de Sajib

Hora. Laudei habló sobre la conveniencia de la comida.

- ¡Oye! Estás enfadado conmigo

Sajib no responde. Comiendo arroz.

- Lo siento.

Mastique la yema del huevo vivo en la mejilla derecha.

Muerde la pimienta cruda.

- Por favor, no te enojes conmigo. usted

Me enojo mucho cuando me enojo.

Miré inquisitivamente a Sajib

Miré. ¿Puedes hablar con el murciélago? Pichki

Sajib respondió con una cara seria con una sonrisa:

- Di algo mas ??? Rakhi del Nilo

Muy dulce voz de ese lado

He oído.

- ¿Ya comiste?

Una respuesta animada mordiendo la pimienta

Dio -

- No comeré. Sin hambre.

- ¡Por favor come bebé! Si no juegas yo también comeré

No.

- No quiero comer. Comes

- Si no juegas, yo tampoco comeré.

- No comas. Te obligo

Comer ??

Juro verlos luchar contra esto

Puedo ver a la chica de chocolate amargo

Cierra los ojos y muerde !!

Amor puro, eso es amor !! Carta abierta

Hasan insultado

Estás frente a Curzon Hall en el 1er.

Lo vi. Luego, por la tarde, de repente lo vi al azar

Me convertí. No sé por qué, pasó

Se habló. Estabas esperando a alguien

Porque podría entenderse mirándote.

Un rostro molesto por el sol, a veces

Limpia el sudor de la frente con la esquina del velo verde

Y te miro como un tonto

Yo estaba mirando. Tú también me miraste

Ojos muy molestos. Lo sé.

Normal. Un extraño es como un hombre

Me siento incómodo si parezco un vampiro

Muy normal. Para verse así

Lo siento, no lo se hasta ahora

Ya sea que uses mi escritura. Lee y no lee

Probabilidad del 50% al 50%. De hecho, tenemos mucho más

No quiero leer grandes escritos. Libros de entre nosotros

Ha subido el hábito de la lectura. Yo también soy madre

Los ojos de papá se agrandaron, en medio del libro de lectura.

He leído libros en secreto. Todavía hay muchos de ferias del libro.

Los libros se compran pero con tanto interés como antes

No se lee

Aún no digo quién soy. De hecho, soy

No tienes a nadie, me conoces

No, en realidad no. Tu y yo

En algún momento la casa de Shahadat Sir en Green Road

Yo solía leer, solía leer a muchos niños y niñas juntos.

Aunque no entendí nada Sir leyó

Un día extrañaría ir a la casa de Sir

No. Había dos razones detrás de esto. 1) Mi madre

Te llevaría a estudiar conmigo 2) te veré

Dice.

Estás muy molesto leyendo la línea anterior

Lo sé. Conozco a tu novio

Sí. Y puedes llamarlo carta de amor o

Espero que no lo tomes de otra manera

Espero que entiendas que no estoy escribiendo una carta de amor a estas alturas

Se ha ido. Este escrito se basa en meras emociones

Espero que mires el perdón con una hermosa mirada.

El resto depende de usted.

Déjame contarte la historia que te hace sentir bien. Un día

Nos caímos de la casa de Sir.

De pie frente al restaurante Bhajan-Bilas

Y tu madre. El cielo estaba nublado antes

Pero luego, de repente, todo estaba oscuro

Llegó y empezó a soplar una gran tormenta.

Un relámpago está brillando en el cielo. Son rickshaws

Mirando. Si no me equivoco chicos

Ve a Jigatala. Estoy a tu lado.

Estaba de pie. Era casi como de noche

Oscuro, relámpagos destella en el medio

Un destello de luz cae sobre tu cara

Y miro con ojos fascinados

Pensé que era la mejor creación de Alá. La mente de un adolescente

Un poco demasiado emocional, así que tal vez pensé.

No todo el mundo dice que cuando te enamoras todo el mundo se convierte en poeta.

Yo fui también. De todos modos. A partir del día siguiente

Estoy justo frente a ti en la casa del señor

Empecé a sentarme Señor, ¿qué le enseñé?

No lo se, solo te estoy mirando

Yo solía vivir. Unos días después me dio fiebre

Después de ir a la casa del señor

No vi durante dos días. Después de eso, mi prueba

La prueba empezó. Yo también te perdí

Me caí. Ya sabes, desde casa durante muchos días.

Te hablaré, pero coraje

No pude levantarme. Ese coraje sigue ahí hoy

No digas eso. Estás frente a Curzon Hall

Viendo cuantas veces pensé contigo

Hablamos pronto y mantén el buen contenido

Vagué pero me atreví

Pude levantarme. Salí por la puerta un rato

Me aparté de ti. No pude

Para guardar el coraje de hablar contigo.

En un momento, su espera ha terminado.

Pensé que eras para un novio

Esperando. Te equivocaste con mi idea

Se fue con su madre.

De hecho, tengo algo que decirle a Apar.

¿No es así, qué puedo decir? De hecho, todavía hay algo que decir

No, yo quería, así que escribí.

Si llevas tanto tiempo sufriendo

Gracias. Si no lees, no tiene sentido.

Mantenerse bien.

Esta carta llegó a la bandeja de entrada de Hridita

No entiende por qué escribió la carta.

Después de mirar la computadora portátil por un rato, se quedó dormido.

Se despertó por la mañana y volvió a leer la carta.

Paral. No entiende que contestar

Debería. Entonces pensé de nuevo solo con Lai

No hay nada en el suelo en la cabeza. Otra cosa en su mente

Ella no tiene novio

Entonces, ¿por qué cometió un error el chico? Olvídalo otro

Confundido con John. Él simplemente entiende eso

Sintiendo amor por el chico.

La emoción de escribir en medio de su carta lo conmovió.

Pensé para mí, una vez con el chico

El nombre del niño es Shuvro.

Envió a Shuvro en Facebook, escribí la carta

No como una carta de amor. Y lo siento

Si estás triste, en realidad aquí

No tengo nada que hacer. Sentirse un poco molesto

Yo hice. ¿Debes entender por qué? Bueno

Permanecer.

Solo 2 minutos después de su bandeja de entrada, gracias. yo

Espero una respuesta tuya

No lo hice. Gracias por leer mi publicación.

Hridita escribió, vienes frente a mí y hablas

No podría decirlo. Te di esa oportunidad

¿Te lo llevarás?

Shuvro, no lo sé, fui frente a ti y hablé

Si puedo decirlo. Todavía frente a ti

Quiero ser No me quiero arrepentir

Que llegó la oportunidad pero yo estoy frente a ti

No fui.

Hridita, está bien. Donde mañana, cuando encontrarnos

Hacer.

White, 4 p.m., frente a Curzon Hall

Puedo preguntar, eres tuyo

¿Por qué no publicas ninguna imagen en Facebook?

Hridita, eso no me gusta.

A las 4 p.m., de pie frente a White Curzon Hall

La hay. Creo que las chicas llegarán tarde

Eso es normal. Una duda en mi mente

Si vendrá en absoluto. Aproximadamente 30 minutos después

Se fue pero Hridita no vino. Por un momento

Shuvro nota a una chica en la calle

Esperando a alguien. Fíjate bien

Vio que ella no era Hridita. Pero la chica es tan

No puedes mirar eso hermoso. Pero creo

Pensé que si viniera Hridita y viera que ella era diferente

Mira a su hija con una sonrisa, eso es correcto

No sucederá. Ya no le prestó atención.

Después de un tiempo, el cable blanco o el costado

Escuché la voz de una niña. Usted está

¿No es blanco? Shuvro se dio la vuelta de inmediato.

Miró y vio que Aparupa Mohani también es una hermosa niña.

Está de pie. La niña dijo con mucha naturalidad,

¿Por qué pareces un fantasma?

¿No hablas hoy? Nada blanco

No puedo entender. Esta chica es hridita

No. ¿Quien es esta chica?

Sin embargo, Shuvro intenta ser normal

Dijo, ¿estás bien? ¿Qué puedo decir?

No entiendo.

Han pasado muchos años desde entonces, hoy 10 años

Hridita está teniendo una familia feliz, una familia feliz.

Tengo una hija de 5 años. Pero eso es todo el día

Shuvro nunca le dijo a Hridita. El realmente es

Hridita no quería hacer daño.

El error fue blanco. Ella es la chica equivocada en Facebook

Envió la carta. Casualmente mucho

Nada coincide. A veces, blanco todavía camino

¿Está haciendo trampa con Hridita? Pero

Realmente ama a Hridita. Un beneficio médico

Historia

Escribió - Gorrión de la tarde

La niña miró al niño.

El niño se comió el artículo pendiente ese día.

Muro de vísceras masala masala del cadáver

Luego en la pared y bajo el microscopio

Solo de la niña y la niña.

El niño se come el suministro sintiéndose aburrido. Proff va y viene

Va. Pruebas

Si el niño y la niña están muy unidos.

La niña tomó prestada la goma durante la prueba de anatomía.

Toma, entonces el lugar de esa goma es el pecho del chico

En el bolsillo. Aspir's corriendo fue un suave empujón

Corazón, pulmones, todas las vísceras frente a los ojos del niño.

Se vuelve aleatorio.

Pasar el día. La cantidad de suministros aumenta. A medida que crece

Corsé.

Entonces ..

La niña usó un sari turquesa en la boda.

Todos los amigos están tomando fotos grupales. Khawadawa

Episodio en curso. Novio: Cirugía médica

Profesor del departamento. La niña tiene diez años

Mayor. La chica miró al chico desde la distancia.

Mirando para comer.

El niño se está tragando a Birani. Compañeros de clase

¡La diversión de casarse es diferente! El sabor de Birani

¡Lleva lágrimas a los ojos!

¡Ah, la goma en el bolsillo del pecho duele mucho!

Pero nuevamente Hriditato está pensando en blanco

El chico que lo convirtió en este adolescente

Ama. Incluso después de tantas cosas, Shuvro Hridita

No digas nada. No se nada. Ellos

No hay falta de amor. Dos

Se ama con todo su corazón /

3
$ 0.00
Avatar for Sumaiyarahman
3 years ago

Comments

I love u abbu..really pappa love you so much

$ 0.00
3 years ago

Great article

$ 0.00
3 years ago

I love you father

$ 0.00
3 years ago

Miss you dad,

$ 0.00
3 years ago

Love you baba

$ 0.00
3 years ago

My father is love

$ 0.00
3 years ago

অনেক ভালবাসি বাবা কে

$ 0.00
3 years ago

বাবার কছে প্রতিটি সন্তান ই তার একেক্টা হার্টবিট ❤️❤️❤️❤️

$ 0.00
3 years ago