Entré al Facebook de mi amiga a través de su Hotmail.

0 15
Avatar for StoriesofaHacker
2 years ago
Topics: Alone In Life

Elizabeth y yo habíamos terminado nuestra relación hace 1 año, ella estaba saliendo con otro hombre. Mi curiosidad por saber si realmente le era fiel a su pareja, me hizo imaginar la forma de entrar a su Facebook, conocía el correo que usa para sus cuentas, un correo que no representaba su profesión.

Había escuchado que Hotmail estaba eliminando cuentas que no tenían mucho uso, un grave error de Microsoft. ¡¡¡Yo pensé!!! ¿Qué sucede si su cuenta anterior ya ha sido eliminada? Fue cuando tomé la decisión de crearme una cuenta con el mismo nombre, y ¡SORPRESA! La cuenta fue creada satisfactoriamente.

Ya poseía el nombre de su antigua cuenta, ¿ahora qué puedo hacer con ella?

Facebook ayúdame.

Fue tan fácil. ir a la página de Facebook. coloca el correo y solicita una nueva contraseña, y sabes cual fue una sorpresa? Recibí la notificación de una nueva contraseña de su Facebook. Fui a su Facebook y logue observar todo lo que hacia. Al no cerrar ninguna cuenta asociada al cambiar la contraseña, su Facebook aún estaba abierto en su teléfono y eso me dio mucho tiempo antes de que notara algo diferente.

No quería dejar huellas.

Pude secuestrar su cuenta cambiando su dirección de correo electrónico, pero esa no era mi intención. Solo descubre sus secretos.

Hotmail cambió las políticas de eliminación de correo electrónico y Facebook ya no es tan interesante como solía ser.

En el próximo artículo, les contaré cómo engañé una aplicación y gané mucho dinero.

2
$ 0.00
Avatar for StoriesofaHacker
2 years ago
Topics: Alone In Life

Comments