El pasado no está muerto

0 10
Avatar for StalinCarrillo
3 years ago
Topics: Humanity, Nft artist
Creación mia

Capitulo 1

El resto de la noche maldiciéndome por haber sido tan estúpido que no me di cuenta de la hora, reaccionando la mañana next desperté en el balcón donde avia quedó dormido, al despertar pensé que todo avia sido un sueño tratando de olvidar lo que paso pero al recordar el motivo por el que volver a quedar en el balcón me hizo a realidad y darme cuenta que aun tenia sentimientos por ella pero desde hace mucho tiempo no sabia nada de ella ¿como encontrarla? ¿Querría verme? Me preguntaba a mismo cosa que no hallaría respuesta si no lo intentaba, deseando que todo sea positivo y así empezar la búsqueda de mi amada. al despertar pensé que todo avia sido un sueño tratando de olvidar lo que paso pero al recordar el motivo por el que me quede en el balcón me hizo volver a realidad y darme cuenta que aun tenia sentimientos por ella pero desde hace mucho tiempo no sabia nada de ella ¿como encontrarla? ¿Querría verme? Me preguntaba a mismo cosa que no hallaría respuesta si no lo intentaba, deseando que todo sea positivo y así empezar la búsqueda de mi amada. al despertar pensé que todo avia sido un sueño tratando de olvidar lo que paso pero al recordar el motivo por el que me quede en el balcón me hizo volver a realidad y darme cuenta que aun tenia sentimientos por ella pero desde hace mucho tiempo no sabia nada de ella ¿como encontrarla? ¿Querría verme? Me preguntaba a mismo cosa que no hallaría respuesta si no lo intentaba,

Capitulo 2

Decidi buscar lugares que sabíamos frecuentar con esperanzas de volverla a ver pero realize la misma rutina 2 semanas, pero no tuve éxito en encontrarla despues de eso pregunte amigos y amigas por ella pero tampoco sabían de ella era como si hubiera desaparecido.

Sabia que el unico lugar que podían darme información sobre ella eran sus padres pero el dia que nos separamos me habia prometido no volver a llegar a hablar con sus padres pero necesitaba saber de ella

asi que rompí mi propia promesa la unica de todas de las que e echo pero algo me decía que lo que me esperaba no era bueno y así fue, casi odiaba presentir las cosas pero habia salido de viaje a Madrid y no regresaría hasta dentro de 1 año ya que era una beca en jurisprudencia la carrera que siempre quiso estudiar.

Me estaba comenzando a resignar a esperarla que regrese y dejar todo hasta su vuelta me senté y mi mente se relajo habia salido hace 2 meses lo que quiere decir que debería esperar 10 meses para su regresó.

Mi trabajo no era problema ya que era el dueño de la empresa y había desarrollado un sistema de autogestión dentro de esta y mi presencia no era del todo necesario.

Al resolver problemas de los que si necesitaban mi presencia tomo mi auto hasta llegar a mi residencia.

A lo que comencé armar una maleta y llame al aeropuerto para separar el vuelo el proximo vuelo a dicha ciudad ......

0
$ 0.00
Avatar for StalinCarrillo
3 years ago
Topics: Humanity, Nft artist

Comments