Criptomonedas, el tren ya paso?

0 21
Avatar for Soypobre2
1 year ago

Hola!, me llamo Gabriel Rosas, soy Argentino, abogado y me autopercibo como un analfabeto “informatico”, para ejemplificar, tengo un perfil de Facebook que no uso hace años, no tengo Instagram, ni ninguna otra red social, se usar Word, Whatssap, convertidor de PDF y mi vieja impresora HP.-

 

Pero hoy no he venido a hablarles de mi tranquila vida, sin Telegram, si no de la posibilidad de ganar dinero a través de las criptomonedas. Para ser sincero digamos que la situación financiera en Argentina no es muy “atractiva”; por lo que decidi comenzar a buscar un ingreso extra. Fue en esa búsqueda de “El dorado financiero”, que escuche  una palabra que sonaba reiteradamente en mi entorno…  “criptomonedas”, frases como “ invierte en “Bitcoins” yo estoy ganando mucho dinero con eso”, fue lo que me atrajo.

 

Por lo que pensé “rayos!,  me estoy perdiendo una muy buena oportunidad económica”, asi fue que decidi ponerme a investigar en mi tiempo libre y lo que encontré ha sido …  Fascinante.

 

En primer lugar es cierto, que se requiere ciertos conocimientos técnicos (y varias vidas) para comprender la mecánica de funcionamiento de estas monedas virtuales, pero no así para ganar dinero, ya que básicamente de lo que se trata es que compras una mercancía a un determinado precio y a traves de diferentes vias puedes lograr venderla a un precios mayor, obteniendo una ganancia de dicha diferencia.

 

Personalmente pienso que la oportunidad de ganar dinero es ahora, ya que es una forma totalmente nueva en que el mercado genera riqueza, por lo que los valores de los productos estan en permanente subida, simplemente con  simplemente observar la exponencial alza de los precios de  Bitcoin en relacion al USD, en los ultimos años, ha sido suficiente para convencerme. Entonces la pregunta logica seria hasta cuando seguira creciendo esto? … pues no es una respuesta que hoy me interese, si no mas bien la verdadera pregunta en mi opinion es, como puedo comenzar hacer dinero de esta manera?.

 

Justamente la respuesta a esa cuestión, es lo que me ha parecido fascinante, ya que hay muchisimas formas de generar ingresos a traves de las criptos, desde: “Trading”, “Staking”, “Farming”, “Holding”, Mineria por medio de Hadware o por medio de la nube, “Airdrops”, a traves de juegos, incluso mirando videos o haciendo click cada cierto tiempo en una pagina web, (tengo que reconocer que es mi favorita), pero lo importante es que descubras a utilizar tus talentos para ganar dinero, en mi caso yo siempre fui bueno, en lo que se llama “farmear recursos”, gracias a juegos como “Age Of Empires” o “Civilization” y esta habilidad pulida a través de interminables noches jugando en mi vieja maquina, es lo que me ha permitido ir recolectando mis preciados bitcoins, Ethereum y compañía.-

 

En conclusión, este nuevo mundo que he descubierto, ha despertado en mi una sorprendente pasión, que compartiré en este blog, así que espero que les haya gustado mi historia y hasta la próxima!

 

5
$ 0.00
Avatar for Soypobre2
1 year ago

Comments