Bitcoin, tengo una relación toxica?

0 13
Avatar for Soypobre2
1 year ago

Hola!

Hoy escribiré sobre algo diferente de lo habitual.

Que muy seguramente lo has oído, BITCOIN y su caída financiera, últimamente he leído varios artículos comentando si efectivamente estamos ante un desastre o un fenómeno ciclico, en mi caso lo he tomado con mucha calma, en particular por que soy nuevo en las criptomonedas y no he invertido mucho dinero, asi que no tengo mucho para perder.

Además es interesante este panorama, debido a que facilita entender un poco mas  lo volátil que es este mercado, (básicamente si conoces el lado “feo” de tu novia y aun así la quieres, eso es amor), además me ha genera ciertas inquietudes personales, si realmente debo continuar invirtiendo dinero real  en criptomonedas. (traducido al anterior ejemplo, debo invertir mi energía en una relación con una persona inestable o no).

En mi sincera opinión, creo que realmente esto es el futuro, los proyectos que hay detrás de cada criptomoneda son increíbles, la implementación de un mecanismo que puede descentralizar las finanzas es revolucionario. (rayos definitivamente estoy enamorado de las criptomonedas, va a ser duro cuando perciba  que me saco todo mi dinero)

En particular el concepto de POW o de POS, como sistema de validación y funcionamiento en la toma de decisiones colectivas, es realmente genial, si no conoces te sugiero que lo investigues, aun varios plataformas que lo explican muy bien. (si estoy enamorado)

En resumen pienso que las criptomonedas es un fenómeno irreversible, que cambiara el mundo, como lo fue internet o los ordenadores anteriormente, por lo que ese dinero que has puesto allí no creo que se esfume o se convierta en un lindo numero que existe solo en una base de datos sin valor. (Lo mismo espero de la relación con mi novia)

Igualmente tengo que reconocer que soy Argentino y en mi país, estamos acostumbrados a las crisis, a las catástrofes financieras y  a que el valor de nuestro dinero se vuelva cero de un día para el otro, así que desde mi perspectiva, la volatilidad del mercado de las criptomonedas de estos últimos tiempos, es como un dia normal en Argentina.

Entonces no te preocupes, ahora ya no puedes hacer nada! Solo disfruta del show!.

Hasta la Próxima!

3
$ 0.00
Avatar for Soypobre2
1 year ago

Comments