Mi Triste Realidad

1 19
Avatar for Soulblack
2 years ago

Hace no mucho solía ser una persona que no le importaba mucho ese tema llamado AMOR, no era algo que me llamara la atención, tenia muchas cosas en mente como para invertir tiempo en alguien. Y así fue hasta cumplir 24 años, de allí todo empezó...

Siempre quise inscribirme en un curso de algo, como antes no tenia tanto tiempo no podia pensar en ello, pero ahora que tenia tiempo de sobra dije: ¿Por que no? Decidí entrar en un curso de Diseño a ver que tal era, terminar enamorada del diseño pero al pasar el tiempo conocí a un joven, al parecer era nuevo en la ciudad no tenia muchos amigos. Yo decidi hablarle, capaz ganaba una nueva amistad. De allí no lo volví a ver. Luego de un tiempo mi mejor amiga y yo vimos una gran promoción en el cine pero era 3x1 nos faltaba una persona. Recordé aquel muchacho y sugerí de invitarlo si es que lo veíamos. Da la casualidad que lo volví a ver, lo invite junto con mi amiga que se lo presente, nos pusimos de acuerdo para agregarnos en Facebook, de allí empezó a saber mas de el, quien diría que tenemos tanto en común, era demasiado agradable, una buena persona que siempre estaba ahi. Me daba miedo hablarle siempre, aunque igual lo hacia jaja, nunca sentí tantas ganas de hablar con alguien que como el.

Al pasar un poco el tiempo, mis amigos decían que yo tenia sentimientos por el, yo solo lo negué ya que no solía pensar en cosas así. Confirme lo que sentía en una "pijamada" mi mejor amiga para celebrar sus 18 decidió invitar tanto hombres como mujeres diciendo que es una pijamada, el se quedo toda la noche molestándome, pero empecé a tener sentimientos por el después de ese momento me di cuenta que todo lo que hable con el, cuando estaba con el tenia un sentimiento mas que solo amistad. El miedo seguía presente de que el no sintiera lo que yo. Sinceramente si no fuera por una amiga que me dijo que el se iba a ir del país. Debería antes de que el abandonara el país le diga lo que siento, nunca hubiera dicho lo que sentía, aunque no salió como esperaba. Sentí que ya me rechazo porque no llevábamos mucho tiempo de amigos, aun así, el me beso al dejarme en la puerta de mi casa. Decidimos tener algo. Viví hermosos recuerdos con el. No había nada mas hermoso que verlo, que me mirara a los ojos y me sonriera. Yo literalmente me moría. Ame su sonrisa, pasábamos el tiempo jugando y nos veíamos todos los días, todo era como un sueño hecho realidad, hasta que llego el momento que el tenia que partir..

Fue doloroso pero tuvo que continuar con algo a distancia, casi 3 años separados, eran de vez en cuando videollamadas, hablar todos los días.

Admito que no todo fue perfecto, como en toda relación hay peleas, siento que inconscientemente le lastime, siempre podía ver lo enamorado que estaba de mi, yo como una pendeja solo dudaba si estaría con el en mi vida, solo no quería que de todo por alguien que luego me deje, mes destrozaría el alma :(, hasta que un día el me sugiere que me vaya a vivir con el, por la cuarentena nos retraso, pero decidió embarcar esa aventura de ir allá y vivir con el para acabar esa relacion a distancia, poder besarlo, abrazarlo y ya no estar separados...

CONTINUARA..

6
$ 0.00
Avatar for Soulblack
2 years ago

Comments

Que hermosa es la vida, nuestra juventud la mas agradable de todas nuestras etapas. Claro que estabas enamorada, desde el principio que lo conociste, la atracción física y su forma de ser te atrapo, sentías temor de amor, de gusto. Cuando nos enamoramos por primera vez, nuestro pensamientos nos abarcan, muchas veces no hayamos palabra en nuestra boca, porque creemos que lo que diremos no sonara bien a sus oídos, pero si el sintió lo mismo, cualquier cosa que le dijeras, seria como si le estuvieras arrojando flores a su ego de hombre. Estaré pendiente de tu hermosa historia, me atrapo. Recordé mi juventud, mi primera novia, la que aun recuerdo todos los días, hasta en mis sueños, lastima, por mi timidez la deje escapar y por supuesto ya es muy tarde. Quizás si alguien, digo un amigo, me hubiese empujado a decirle mis sentimientos, otro gallo cantaría.

$ 0.00
2 years ago