La historia de mi hermano Leandro y su adiccion hacia la marihuana

0 6
Avatar for SofiaMarquez
3 years ago

Mi hermano Leandro inició su "guerrilla" hace un año y medio. Dice que sus principales motivaciones fueron consumir un producto de mejor calidad y reducir la financiación del crimen organizado a través del narcotráfico.

"Mi primer cultivo fue en un invernadero improvisado dentro de un zapatero, en mi casa. Pero paré porque mis padres, además de pensar que la policía tocaría a nuestra puerta, estaban enojados porque la factura de la luz era demasiado cara"

A diferencia de muchos productores que informan sobre sus experiencias de "guerrilla" en las redes sociales, Leandro no importa semillas ni ha obtenido clones de otras plantas adultas.

"Todo es con semillas de marihuana prensadas (la más común entre los narcotraficantes brasileños). Yo tomo las semillas que vienen con la marihuana que compramos en la calle y plantamos", dice.

Luego transfiere la planta a una maceta más grande y la lleva al suelo. Como trabaja durante la semana, mi hermano solo puede cuidar las plantas los domingos, cuando toma parte del día para fertilizar, regar y cambiar la tierra.

Mayor cultivo

Mi hermano decia que cada planta tarda hasta seis meses en crecer, desde la germinación hasta la cosecha, y rinde hasta medio kilo de la hierba cada una. Aun así, todavía necesita comprar marihuana a los traficantes de drogas para satisfacer sus necesidades.

"Lo ideal sería que yo sembrara más, pero no puedo pero daré la bandera y me iré a la cárcel. Pienso en el día en que se legalizará la hierba y podré plantar más, como hace mi tío en España", comento mi hermano. El país europeo permite el cultivo para consumo propio y la compra de hasta 20 gramos de hierba por semana en clubes cannábicos.

Incluso a riesgo de ser arrestado, mi hermano no tiene la intención de detener o reducir su plantación y piensa que todos los usuarios deben plantar su propia hierba. “No gasta casi nada de dinero. Y solo así tendrás algo medicinal sin suciedad, con las esencias y efectos que prefieras, sin financiar el tráfico ”, dice.

Nuestros padres saben sobre la cosecha e incluso fuman con ella. Mi padre lo usaba desde que era más joven, mi madre también comenzó a fumar luego de lecturas sobre el tema para que ella viera que no hay riesgos.

-1
$ 0.00
Sponsors of SofiaMarquez
empty
empty
empty
Avatar for SofiaMarquez
3 years ago

Comments