Voten por mí, Att: Su político favorito

1 15
Avatar for Simon.M32
2 years ago

Do you want to read this article in English? Click Here!

Bienvenidos todos

Porque yo sólo robé una vez, pero fue para mejorar la economía integral (de mi bolsillo), se acercan elecciones y les pido sólo dos cosas: Paciencia y votos. Les prometo que estos 4 años venideros si les resuelvo el problema que les prometí resolver en la gestión anterior. Con su dinero.

Sepan muy bien que las calles asfaltadas salen más costosas que mi camioneta nueva, pero por ustedes haré el sacrificio de arreglar una sola vía (la principal que es la que se ve bonita en fotos), además de sólo comprar 2 camionetas último modelo para mi, y no 4 como es costumbre, si eso no es compromiso, la verdad es que no se que pueda ser.

Sponsors of Simon.M32
empty
empty
empty

Me preguntan que puedo hacer por la salud, y esa no es la verdadera pregunta, yo conozco sus trucos, la pregunta real es ¿Qué harán ustedes por su salud? Si no tienen dinero para enfermarse, no sean negativos, simplemente no se enfermen y coman más sano, hagan como yo, que sólo como los más finos platos porque son más saludables.

Lo mismo con la educación, mi hijo antes de mandarlo al extranjero estudio en la escuela más costosa de la ciudad, jamás estaría en una entidad pública, que oso, por eso les digo, si quieren una educación mejor, paguen, quizá cuando se termine el mandato mande a pintar la escuela publica, pero por ahora no.

A parte de lo antes mencionado, les puedo prometer, que mis compañeros no robarán tanto como la primera gestión (ya son millonarios, así que seremos mas humildes), nos pondremos la camiseta, pero solo el primer mes, ya luego vienen vacaciones y Santorini nos espera.

Les pido también que no se dejen llevar por esos rumores infundados que tenemos cuentas y empresas fantasma en las Islas Caimán, eso es totalmente falso, sólo tenemos en Andorra y Suiza, pero es un FIDEICOMISO y una cuenta de ahorros de emergencia, (De más de 12 dígitos, pero quien los cuenta, jeje) como todos ustedes la pueden tener, ¿no?

En fin, sepan que mi contrincante no es su mejor opción, ¿Estudio y yo no? Si, pero esa es otra cosa, ¿Sabe de economía? Tal vez, pero a mi se me da más hablar con la gente, soy más simpático, ¿Escribió un libro? Dos de hecho, pero yo leí El Principito el año pasado. Finalmente, ¿Tiene un trofeo de la mejor sonrisa y "el que más toma"? No, pero YO SÍ. Como dato adicional: El pinta y se sale de la rayita, yo no, en eso si me fue bien en la escuela.

No puedo decirles más nada, solo que voten por su servidor, prometo que este año lo haré mejor, y si no lo hago mejor, tendremos más elecciones donde poder prometer más cosas. Besitos.

_________________________________________________

Recuerden que también pueden seguirme en Noise

Foto portada de Element5 Digital en Pexels

3
$ 0.39
$ 0.31 from @TheRandomRewarder
$ 0.05 from @Jane
$ 0.03 from @zulfrontado
Sponsors of Simon.M32
empty
empty
empty
Avatar for Simon.M32
2 years ago

Comments

Los políticos son una cosa seria, siempre preocupandose por sus intereses. Oye, una pregunta, ¿como haces para colocar la pagina que va al traductor con tu articulo ya en ingles?

$ 0.01
2 years ago