Read Entrevistas: El dinero

1 21
Avatar for Simon.M32
2 years ago

El siguiente post, es una colaboración y ha sido pagado por... nah, no se crean, aqui no hemos llegado a ese nivel salvo mis queridos sponsosrs, así que, continuemos.

Hubo una vez, que el ex presidente de los Estados Unidos y actor de Hollywood en otrora, Ronald Reagan dijo:

<<El dinero no puede comprar la felicidad, pero seguro que te conseguirá una mejor clase de recuerdos.>>

Una verdad a secas, porque, nos guste o no, el dinero puede hacer las cosas más sencillas. Pues bien, para nuestra ya acostumbrada sección, hemos decidió invitar a un personaje bastante popular entre nosotros, cotizado diría yo, que trae consigo muchas experiencias: El dinero.

Dinero, gracias por venir a esta entrevista hoy (ojalá te quedaras conmigo), he esperado poder tenerte aquí, y en definitiva, hoy se cumple ese sueño

<<Muchas gracias por la entrevista Simón, es algo que quería saber, me alegra mucho poder tener la oportunidad de tener voz, normalmente no dejan que me exprese sino que actúe y a decir verdad hay muchas cosas que quiero decir, y que de momento, no me había atrevido.

Puedo infundir respeto, pero para quienes me tienen, porque la verdad es que no siento que realmente tengan ese sentimiento hacia mi, pero si a quienes enriquezco>>

Sponsors of Simon.M32
empty
empty
empty

Cuéntanos un poco de tu historia Dinero, porque a lo largo de los años has cambiado mucho

<<Que te puedo decir, he tenido muchas formas, llegue a ser hasta sal, literalmente sal, sodio, y ya con el tiempo fui modificando mi forma. La idea base era interesante, que era eliminar al odioso trueque (Dios, que sujeto tan primitivo), porque obviamente no era justo cambiar una vaca por unas papas, así que cuando me crearon era para centralizar todo, y así dejar atrás todo eso, pero como to humano, todo se vició, y ya luego me convertí en un símbolo de poder, y fui usado en cosas terribles...>>

Comprendo, ciertamente sentimos ese deseo de tenerte en grandes cantidades. Pero ya luego la cosa ha sido bastante diferente

<<Dios que te puedo decir, las cosas horribles que se han hecho a mi nombre no son normales, guerras, muerte, asesinatos, secuestros, y puedo seguir, eso realmente me hace sentir enfermo. Todo a mi nombre, sin saber si yo estoy de acuerdo.

Me perturba saber que he llegado a ser tan adictivo como cualquier droga en el mercado que, en definitiva, se compra haciendo uso de mi servicios>>

¿Y que tal tu evolución de cara a la era digital? Las criptomonedas han llegado para despues de tanto tiempo, volver a cambiar tu imagen.

<<Por supuesto que sí, ahora todo es digital, ni siquiera tengo que ser fisico para tener algún valor para alguien, y todo ha sido tan rápido que alguien que venda un producto en China, puede recibirme proveniente de Inglaterra sin problemas (Salvo los de ya sabes, el gobierno chino y sus cosas, pero no pongas eso en la entrevista).

Es todo un avance eh, ahora soy todo digital, no he visto tanto glamour desde que descansaba en las bragas de una striper. Sin duda seguimos hacia adelante. >>

Aquellos que se obsesionan contigo, ¿Qué les dirías?

<<Pues, que si el cielo (o el infierno) tuviera cuentas bancarias ya la cosa sería distinta. Pero no, a veces le dan más importancia a como vivir conmigo, que las vida les pasa por delante y cuando muchos me tienen en grandes cantidades, se les acaba el tiempo en este mundo. Es una tragica y graciosa ironía.>>

¿Algún mensaje para despedirte?

Gastenme sabiamente, y esto es mucho pedir, sobre todo porque cuando llega quincena los impulsos por compras estúpidas aumentan bastante. No es fácil ganarme, pero si lo es perderme, y tengan mucho cuidado por internet. Si ven un anuncio que digan que pueden multiplicarme por una pequeña inversión, porbablemente me estén regalando a un señor gordo detrás de una comptadora.

_________________________________________________

Y bien amigos, con esto nos despedimos hasta una próxima entrega, espero les haya gustado esta entrevista, y se preparen para una futura entrega, ya que a su vez, me gustaría saber ¿Qué otro personaje desearían que trajera a la sección de Red Entrevistas? Dejen su comentario y conversemos al respecto.

Foto de portada y principal por Karolina Grabowska en Pexels

_________________________________________________

Recuerda que puedes seguirme en Noise

4
$ 0.35
$ 0.24 from @TheRandomRewarder
$ 0.09 from @JuanyChelme
$ 0.02 from @ozzycrypto
Sponsors of Simon.M32
empty
empty
empty
Avatar for Simon.M32
2 years ago

Comments

Excelente entrevista amigo @Simon.M32 una manera muy interesante de abordar el asunto del dinero. Me quedo con el profundo mensaje de : Gasté me sabiamente. Porque es difícil ganarme y muy fácil perderme. Saludos crack!

$ 0.00
2 years ago