Mundo paranoia: Cuando Los de arriba observan

1 28
Avatar for Simon.M32
1 year ago

Esta nota estará encriptado en las próximas horas, no se cuanto tiempo me quede para llevar mi mensaje a aquellos que aún no han abierto los ojos. El momento ha llegado. Los grandes que controlan el mundo por fin se les está yendo de las manos; sí, sus manos llenas de sangre.

No pudieron con nosotros en su plan maquiavélico por querer dominar nuestras mentes para beneficio de su propia agenda retorcida. Esta gente no descansa, ellos necesitan el control de todo. A ellos los culpo de los conflictos, de las crisis, y de lo que se avecina, siento miedo, pero si no lo expresaba de esta forma no podía sentirme bien.

En este momento observan mis pasos, y todo lo que diré, y no les preocupará, porque ustedes me considerarán un loco, alguien fuera de sus cabales que solo busca atención, y de alguna forma hallarán la manera de parodiarme, así podrán restarme importancia.

Ellos lo saben, y todo lo controlan. Las grandes marcas, ellos así lo decidieron. Deciden que debemos comer hasta que debemos vestir, somos el experimento más grande que existe, y los que despertamos, somos tratados como un desecho.

Si se preguntan por qué lo sé, es simplemente porque formé parte de ellos, fui parte de su círculo, pero me desecharon porque no les gustaba mi forma de pensar, suponía un peligro para sus planes. Les sorprendería saber los rostros que estaban ahí. Enemigos del mundo real, estrechando sus manos como hermanos dentro de esa organización, planeando su siguiente movida, para reducir en masa aquellos molestos elementos que representan a la población.

Somos piezas de ajedrez, uno muy fuera de onda que pretende solo sacrificar peones para beneficio de sus reyes. Les encanta mantenernos distraídos para ellos seguir en la cúspide del poder. Ya nos queda poco tiempo... Debemos actuar, mejor dicho, deben actuar, porque dentro de poco, ya vendrán por mi.

Mis mejores deseos para eso que se avecina, les pido mente abierta y temple para esperar lo imposible, porque muchas caretas se caerán...

_________________________________________________

Suena curioso y un poco temeroso, sin decir que suena lleno de paranoia por donde se lea, pero... ¿y si esto que está escrito fuera cierto?

Nuestro mundo y sus cosas...

Foto de portada en Pexels.

4
$ 0.76
$ 0.70 from @TheRandomRewarder
$ 0.05 from @Atandome
$ 0.01 from @Corito
Sponsors of Simon.M32
empty
empty
empty
Avatar for Simon.M32
1 year ago

Comments

Yo misma lo he pensado muchas veces, y si... Y si la conspiración existe, y nos vistan hace mucho rato, usándonos como experimento que ahora caduco pretenden ir disminuyendo para no alterara el orden de los resultados acelerándose a tal punto de que los afecta a ellos mismos??? Todos tenemos un poco de paranoia de vez en cuando.

$ 0.00
1 year ago