Entrevista a la cordura

1 16
Avatar for Simon.M32
2 years ago

Me ha tocado entrevistar a un personaje bastante interesante. En una nueva aventura periodística, se me ha dado la tarea de entrevistar a esta señora: La cordura.

Para concederme la oportunidad tuve que pasar por muchos obstáculos, le ´pedí un favor a la locura, me endeudé con la paciencia, y termine conversando con el desenfreno, ya luego hablaré de esa plática en otra ocasión. Pero lo logré, logré hablar con la cordura en una entrevista exclusiva para todos ustedes.

Gracias por concederme la oportunidad cordura. Cuéntame, ¿qué se siente vivir en está época?

Agradecida de encontrarme hoy acá Simón. Pues bien, permíteme decirte que me encuentro bastante confundida. La gente en la calle ya no me reconoce como antes. Parecen zombies andantes cometiendo actos que yo sin duda no aprobaría, me siento un poco abrumada a decir verdad. Le ha hecho más caso a Locura, ha de ser porque suele ser más divertida,

¿Crees que has pasado de moda?

Tengo mis momentos. No como en otrora, pero ciertamente suelen acudir a mí cuando todo se va de las manos, pareciera que estoy para intentar evitar el desastre, pero caray, muchas veces me llaman cuando ya todo está perdido.

Entonces, ¿Es una cuestión de puntualidad?

Puntualidad de quien me invoca. o llego si me llaman, el problema es que cuando llego sirvo más como reflexión que como solución. De hecho no tengo nada que hacer cuando las cosas se salen de control, más bien yo debo evitar que las cosas se compliquen, pero nada, si no me llaman no voy...

Muchos dicen que te pierden, cuéntanos, ¿cómo es eso?

Un error común, nadie me pierde, sólo que evito el conflicto. A ver, ¿a quién le gusta un problema? Me puede causar daño, es por ello que si las cosas se calientan, yo sencillamente me doy media vuelta y me voy, es más sencillo.

Pero muchos que te pierden, afirman que te recuperan ¿es cierto?

Totalmente, y es porque no soy 100% rencorosa, lejos de eso a decir verdad, siempre trato de volver, aunque quién me hizo largarme no lo merezca, se que soy mejor que eso, y tarde o temprano yo vuelvo. ¿Quieres otra cerveza?

No no, con esta ya estoy bien, ya casi terminamos. ¿Qué le dices a la gente que intenta estar contigo siempre?

Que tengan paciencia, que yo siempre estoy ahí. Y si no me ven, sólo espérenme un poco, pero no actúen sin mi, que yo con mis defectos, siempre trato de hacer las cosas con cabeza fría. sólo eso.

Muchas gracias Cordura, espero poder volver a conversar contigo una vez más.

_________________________________________________

Foto de portada por Donald Tong en Pexels

5
$ 0.80
$ 0.73 from @TheRandomRewarder
$ 0.05 from @JuanyChelme
$ 0.02 from @CandyBoy
Sponsors of Simon.M32
empty
empty
empty
Avatar for Simon.M32
2 years ago

Comments

Simón eres el rey de la imaginación, tanto talento el que tienes. Deberías escribir un libro o ¿ya lo haz hecho?

$ 0.01
2 years ago