NFT...Historias que no son cuento

0 10
Avatar for ServetM1
2 years ago
  • Hijo podrias darme la hora? -pregunta una mujer de unos 50 a un joven de aproximadamente 27 que esta a su lado en la parte trasera de un autobus de la ruta 26 en una cuidad como cualquier otra en Venezuela-son las dos y treinta y seis madre-contesta con empatia el joven, la mujer por el brillo de la pantalla del telefono nota que el joven tiene el mismo juego que tanto ha visto y le dice al joven-tu tambien juegas eso juegos ntf?- se dice nft madre, replica el muchacho-la mujer lo detalla y nota que esta barbado pero arreglado, delgado, de apareciencia energica con voz firme, mirada fija y un aire de seguridad que le genera confianza y a seguir conversando.

-si bueno, mi hija mayor y mis sobrinos juegan y sacan unos dolaritos que pa' algo les alcanza-dice la mujer con algo de tristeza, ella es ingeniero en sistemas y mis dos sobrinos uno es abogado y los demas estudian aun-''yo soy chef''-dice en muchacho en un tono algo nostalgico y raro para alguien de su edad- yo a los 19 ya trabajaba en los mejores restaurantes de la cuidad, luego vino la crisis y aqui estoy, con salud al menos-la mujer, el joven y algunas personas se rien por el tono en que el muchacho habla, a esto se suma un hombre mayor sentado a una fila en el asiento junto al pasillo el cual toca gentilmente el hombro del joven y pregunta

-chamo tu sabes que nosotros los viejos no entendemos nada de tecnologia y como corregiste a la señora me gustaria que me dijeras que significa nft?- en el mismo momento como es costumbre en nuestro pais... ''pa aprovechar'' alguien dice- ¡dinos cuanto se gana de una vez!-el joven contesta- el cuanto se gana depende de ti y lo que inviertas yo te puedo hablar que he ganado alguito y no me quejo, eso si nada comparado con lo que todos perdimos de haber sido todo distinto a como es hoy, hemos perdido ciertamente dignidad, no quisieran ustedes que sus hijos a mi edad vivan de un juego en vez de ejercer sus profesiones cierto?-la respuesta tan abrupta deja mudo a todo el autobus menos al colector que sigue anunciando las paradas no sin oir atentamente al joven ya al parecer, no tan joven- el muchacho al ver su parada cerca se levanta y le dice a los pasajeros espectantes- para mi nft significa: Nos Falta Trabajo, porque aunque No Falto Talento, Nos Falto Tesón...

1
$ 0.00
Avatar for ServetM1
2 years ago

Comments