Hola soy @Sebasfut 09/09/2021

5 38
Avatar for Sebasfut
2 years ago

Saludos.

Sean todos

Me llamo Sebastián, soy nuevo en esto de la redacción pero digamos que mi pasión por la lectura y muy especialmente por los deportes me han llevado a tomar la decisión de formar parte de esta excelente familia y así poder escribirles sobre lo que más me gusta (FÚTBOL).

Tener mi propio Blog era algo que quería hacer desde hace un tiempo, y después de tanto me decidí y espero sea del agrado de todos ustedes.

Les cuento como nació mi amor por los deportes, fue hace muchos años cuando apenas tenía meses de nacido, pues si, sonará muy loco todo esto pero me cuentan mis padres que mi abuelito QEPD era italiano y muy aficionado a las actividades deportivas especialmente al fútbol, me tomaba en sus brazos y mientras reposaba en su sillón veía todos los partidos conmigo, obviamente desde ese momento ellos creen al igual que mi persona que fue justo ahí cuando en mi ADN se insertó el chip que hizo que amara tanto a esa hermosa disciplina.

Con el paso de los años recuerdo que uno de mis primeros regalos en navidad o ‘’NIÑO JESÚS’’ como decimos aquí en mi país – Venezuela fue justamente un balón de fútbol y desde ese entonces comenzó mi amor y mi buena relación con la pelota, me la llevaba a la escuela y en el recreo siempre jugaba con mis compañeros algunos partidos, para mí no había nada más emocionante que marcar un gol y más si era sobre el sonido del timbre que anunciaba el regreso al salón de clases.

Comencé a entrenar en mi primera escuela de fútbol a la edad de 9 años y todas las tardes después de asistir a mis clases de tareas dirigidas mi papá me llevaba a los entrenamientos, desde muy temprana edad marque la diferencia y mi talento sobresalía al de los demás niños, así fui avanzando de categorías, marcando muchos goles incluso haciéndome capitán de mi equipo y representando a mi estado en varios torneos.

En el verano del año 2005 al salir de mi bachillerato tuve como regalo de parte de mis padres un cupo al MILAN JUNIOR CAMP, un campamento organizado en la ciudad Capital - Caracas por el famoso equipo del fútbol italiano el AC. MILAN, cosa que aún recuerdo y los ojos me brillan de la emoción que todavía siento.

Asistí a mi campamento con todas las ganas del mundo, gracias a Dios me fue genial en él de hecho, llamé la atención de muchos cazatalentos que ahí se encontraban y pude recibir al finalizar mi participación una oferta para ir a Italia a realizar una prueba, desde este momento toda esta historia comenzó a ser gris, pues para desgracia mía al regresar a mi ciudad natal y mientras me entrenaba para viajar a efectuar el test antes mencionado tuve una grave lesión en mi rodilla lo que me alejo de los terrenos de juego para siempre poniendo de esta manera fin a mi sueño de poder convertirme en futbolista profesional, fue sin dudas una etapa muy dura, pero siempre conté con el apoyo de mi familia y gracias a ellos pude salir adelante.

Es momento de hablarles de lo más especial de mi vida (mi familia), fui bendecido por Dios al darme a la más hermosa de todas, mis padres para mí son los mejores de todo el mundo mundial, además de ellos tengo una hermana, mi abuelita que es la consentidora de la casa, mi bella esposa, mis hijo Sebastián y Camila, estos últimos se han convertido en mi razón de vivir y de seguir adelante cada día dándoles todo lo mejor que puedo, una tía ya viejita que desde siempre ha vivido junto a nosotros, ¡ah y por cierto no puedo olvidar a nuestra mascota Tom!.

Ya dejando atrás lo vivido con el fútbol decidí comenzar mis estudios en la universidad y aunque en principio me costó, decidí inscribirme en el Instituto Universitario de Tecnología Industrial – Rodolfo Loero Arismendi (IUTIRLA), gracias a mi esfuerzo y dedicación me pude graduar como Técnico Superior Universitario (T.S.U) en la mención de Relaciones Industriales, sirvió de una manera para superar lo ocurrido y darle ese regalo a mis padres y a toda mi familia por demostrar estar siempre de mi lado.

A partir de este momento comenzó mi incursión en el mundo laboral y el mismo ha estado marcado por experiencias buenas y malas, pero todo siempre lo he visto como parte del aprendizaje de la vida, desde que llegó la pandemia hace ya dos años mi vida al igual que la de muchos a nivel mundial dio un giro 360° y pues me inicie gracias a una hermosa amiga que yo digo es mi ángel de la guarda, a meterme de lleno en el mundo de ganar dinero por internet para de esa manera poder sostener mi hogar debido a la dura situación económica que por desgracia vive hoy mi país.

Mi primera fuente de ingresos fue haciendo hasta 1000 CAPTCHA diarios a cambio de 1$ e increíblemente lo lograba poniéndole todo el amor y el empeño del mundo, ya con el paso del tiempo fui diversificando mis oportunidades y mis opciones de ingresos.

De esta manera pongo fin a esta humilde presentación que espero al igual que mi contenido sea del agrado de todos ustedes,

¡Un cordial saludos a toda mi gente deportiva y la no deportiva también!

Créditos

Todas las imágenes son editadas por mí, salvo alguna de los balones y las canchas que fueron tomadas de internet.

La miniatura de inicio y final, mas el banner lo edite con Photoshop CS6 respectivamente.

Sponsors of Sebasfut
empty
empty
empty

5
$ 0.21
$ 0.20 from @SaraEscribe
$ 0.01 from @leidimar011319
Sponsors of Sebasfut
empty
empty
empty
Avatar for Sebasfut
2 years ago

Comments

Hola bienvenido. Que historia la tuya. Sobre el fútbol te queda el orgullo de saber que si podías haber dado lo mejor de ti, pero que se te fue de las manos por causas ajenas a tus ganas y a tu talento. Y bueno al igual que tu también estoy viviendo algo parecido.

Por cierto eres de Cumana. Por el nombre del Instituto y el lugar donde sales con la toga.

Yo si.

$ 0.00
2 years ago

Aún recuerdo tu dedicación y esmero en esa página, bienvenido a la comunidad, espero aquí puedes crecer y disfrutar de hablar de lo que te gusta.

$ 0.00
2 years ago

Muchas gracias amiga, la verdad que si eran días donde prácticamente no tenia descanso, digamos que solo las ganas y el amor hacia mi familia me hacia sacar la paciencia y las fuerzas suficientes para lograr los objetivos, espero en esta comunidad poder dar lo mejor de mi y crecer rápidamente hablando y compartiendo con todos ustedes de lo que mas me gusta.

$ 0.00
2 years ago

Bienvenido, espero aprender cosas interesantes de ti . Una pregunta lei que recibías ingresos resolviendo captchas diarios y por lo que entendí ganabas $1 diario ¿Cuánto tiempo le dedicabas en día? yo estoy comenzando a trabajar con eso de los captchas y quiero saber cuanto tiempo hay que dedicarle para resolver los $1000 captcha. supongo que el sitio que utilizabas era 2captcha. Agradezco tu respuesta. Saludos

$ 0.00
2 years ago

Gracias! oye la verdad pasaba prácticamente todo el día pegado al teléfono, no te miento si te digo que pasaba mas de 6 horas resolviendo captcha era algo super agotador, efectivamente usaba 2captcha y debo reconocer que en su momento me ayudo bastante, espero puedas sacarle provecho, aunque te recomiendo diversificar tu manera de obtener ingresos extra y que no sean tan esclavizantes, saludos.

$ 0.00
2 years ago