de la fe. Y ninguna relación puede llevarse a la

4 15
Avatar for Sayeemaislam
3 years ago

Cree, pero tiene que aprender a pagar el precio de la fe. Y ninguna relación puede llevarse a la perfección por la incredulidad. Las relaciones son un aspecto de la vida al que tienes que adaptarte.

Si no lo entiende, la relación no durará. Tiene que ceder su lugar. Esta es la voluntad. Un deseo donde al final de todas las cosas, al final de todas las palabras, tengo que decir que te amo Y tiene que aprender a sobrevivir aguantando. No hay nada de malo en aprender. La culpa es más bien la que envenena la mente por el bien de la mente. Y alejarlo en lugar de hacer que las personas que ama paguen el precio.

Y si haces eso, perderé como tú. Y si guardo el peso de la derrota en mí y te separo de mí, entonces ese dolor es más terrible que la muerte. Ese horror quemará la mente. La vida será estrecha y dolorosa. Sentirá dolor en el pecho todo el tiempo. Y este mundo se volverá insignificante para mí. Una vez que ese sinsentido tome su lugar en la relación, la distancia entre tú y yo aumentará. Y el deseo perecerá. Y cuando la voluntad muere, no existe la relación, no puede haber más. Si desea establecer sus derechos en mi testamento, también debe aceptar mi testamento. ¡¡Si no puedes respetarme, entonces lo haré yo mismo ........ !!

-------------------- ========== -----

4
$ 0.00

Comments

Nice wrote dear

$ 0.00
3 years ago

Wow....so Big size Elephant

$ 0.00
3 years ago

Nice post

$ 0.00
3 years ago