(ESP - ENG) Many questions // Muchas preguntas

5 25
Avatar for SaraEscribe
2 years ago
Topics: Life, Writing, Experiences, Blog, Blogging, ...

Image source

(Esta es su VERSIÓN EN INGLÉS, la VERSIÓN EN ESPAÑOL se encuentre abajo)

Yes, that's the point. Does it make sense? It depends... it depends on the type of questions, although there are an infinite number of unknowns that are created to never be answered.

I read @CoquiCoin post and when I finished reading it I felt those cravings to write about it, I don't know if it's just me or if it happens to everyone who writes. The feeling of a certain tingling in your fingers that forces you to open your laptop/cell phone and type like there's no tomorrow.

So I set to work to join @JonicaBradley writing section by choosing the topic of...well, I made that clear.

The questions may become meaningless, but there they are, necessary, if only to doubt our existence. Did I mention they're not all like that?

Image source

There are the basic doubts we have all had, like when we are about to leave the house: Should I take my keys? Should I take my cell phone? Where is my wallet? What if I don't take my cell phone? But... What if they call me? What if it rains? What if it doesn't rain and I look like a clown when I go out with an umbrella?

Some of them can be answered by just giving that purse a good search around the house and finding it under the bed and thinking how did it get there? But if what worries you is whether or not to carry your cell phone, we would not know if it is a good idea or not, because sadly thieves do not announce the time when they will jump the bus or on what road they will wait for their victims as fierce predators who go in search of other people's money and honest as if it were a delicious piece of meat placed in front of the nose of a lion.

And there are the questions that will arise for many when reading this publication: What is the meaning of this text?

I have an excellent answer to that: Figure it out.

And then there are the troubling questions of those who try to write, because when you reread your own text is where most doubts arise, and sometimes negativism takes hold of you and you go in chain bringing to light of your mind every doubtful thought.

Is this good?

Why did I write this?

Who would read something like this?

I don't know if it happens to you, but after you have published and gained an audience that reads and comments on you, another avalanche of uncertainty follows.

Did they really like it?

Did they finish it to the end or did they comment on it only by reading the first sentence?

Am I a mediocre attempt at writing?

Is this the best I can do?

Do I deserve this attention?

Image source

Being an insecure person is a problem, insecurity is my middle name. Sometimes I think my parents didn't decide to give me one so that later on I would give it to myself with a flaw that would cause me the most trouble.

But for the most part, there are days when I think how can I not love this, why am I so beautiful, look at you, why are you so lucky, how did you get to achieve so much...?

I live in my own bubble and when it's burst I go get soap and water and build another one.

As I said, there are questions of all kinds, looking for an answer or looking to be fascinating with their silence.

Then those doubts arise as I write, those uncertainties that form in my mind dedicated to you, reader.

How did you get here...?

Do you want to explore more of this mind?

Do you enjoy my deranged form of expression?

I joke, I like to exaggerate when I write, I feel totally free and capable of putting down in letters what I cannot pronounce.

Image source

I enjoy a content without mincing words, that makes me generate more questions, that's precisely why I was encouraged to write about it, although that word that I have already named a million times, is usually a problem. Curiosity is part of who I am, of what I feel, and without it, I would never have dared to start writing absurd things on the internet since 2014. Now I just read them and think What the hell was in your head Sarahi? I don't know, but, good thing I tried! still, What the hell was on your mind Sarahi?

Lots of interrogations.

What are yours?

To create your post based on this theme you only have to respect these rules:

1. Write about the word I don't want to name anymore.

2. Write 100% original content

3. Write at least 600 words

4. Tag @JonicaBradley

5. Have fun and enjoy!

So readers... Let's get to it! I want to read what's going on in your heads.

Muchas preguntas.

Sí, ese es el tema ¿Tiene sentido? Depende…depende del tipo de preguntas, aunque hay una infinidad de incógnitas que están creadas para jamás ser respondidas.

Leí la publicación de @CoquiCoin y al terminar de leerla sentí esas ansías por escribir sobre ello, no sé si será solo cosa mía o les pasa a todos los que escriben. El sentir un cierto cosquilleo en los dedos que te obliga a abrir tu laptop/celular y teclear como si no hubiera un mañana.

Así que puse manos a la obra para unirme a la sección de escritura de @JonicaBradley eligiendo el tema de…bueno, ya lo dejé en claro.

Las preguntas pueden llegar a no tener sentido, pero allí están, necesarias, aunque sea para dudar de nuestra existencia. ¿Mencioné que no todas son así?

Están las dudas básicas qué todos nos hemos hecho, como cuando estamos por salir de la casa: ¿Llevo las llaves? ¿Llevo el celular? ¿Dónde está mi monedero? ¿Y si mejor no llevo el celular? Pero... ¿Y si me llaman? ¿Y si llueve? ¿Y si no llueve y quedo como payasa cuando salga con sombrilla?

Algunas podrán ser respondidas con tan solo darle una buena buscada a ese monedero por toda la casa y encontrarlo debajo de la cama y pensar ¿Cómo llegó allí? Pero si lo que te preocupa es llevar o no el celular, no sabríamos responder si es buena idea o no, ya que tristemente los ladrones no anuncian la hora en la que van a saltar el autobús o en qué carretera se pondrá esperar a sus víctimas como fieros depredadores que van en busca del dinero ajeno y honrado como si fuera un delicioso trozo de carne colocado en frente de las narices de un león.

Y están las preguntas del cual les surgirá a muchos al leer esta publicación ¿Cuál es el sentido de este texto?

Tengo una excelente respuesta para ello: Descúbrelo.

Y luego están las preocupantes preguntas de los que intentan escribir, porque cuándo lo relees tu propio texto es donde más surgen las dudas, y a veces el negativismo se apodera de ti y vas en cadena sacando a la luz de tu mente cada dudoso pensamiento.

¿Esto es bueno?

¿Por qué escribí esto?

¿Quién leería algo así?

No sé si les pasa, pero luego de haber publicado y haber obtenido un público que te lea y te comenta, se vienen otra avalancha de incertidumbres.

¿De verdad les gustó?

¿Lo terminaron hasta el final o lo comentaron solo leyendo la primera oración?

¿Soy un intento de escritor mediocre?

¿Es esto lo mejor que puedo hacer?

¿Me merezco esta atención?

Ser una persona insegura es un problema, la inseguridad es mi segundo nombre. A veces creo que mis padres no decidieron ponerme uno para que más adelante me lo pusiera yo con un defecto que más me problemas me cause.

Pero en su mayoría, hay días que pienso ¿Cómo no amar esto? ¿Por qué soy tan hermosa? ¡Mírate! ¿Por qué eres tan afortunada? ¿Cómo llegaste a lograr tanto…?

Vivo en mi propia burbuja y cuando la explotan voy por jabón y agua y construyo otra.

Como dije, hay preguntas de todo tipo, en busca de una respuesta o en busca de ser fascinantes con su silencio.

Luego surgen esas dudas mientras escribo, esas incertidumbres que se forman en mi mente dedicadas para ti, lector.

¿Cómo llegaste hasta aquí…?

¿Quieres explorar más de esta mente?

¿Disfrutas de mi trastornada forma de expresión?

Bromeo, me gusta exagerar cuando escribo, me siento totalmente libre y capaz de dejar plasmado en letras aquello que no puedo pronunciar.

Disfruto de un contenido sin pelos en la lengua, que haga que me genere más preguntas, es precisamente por eso que me animé a escribir sobre ello, aunque esa palabra que he nombrado ya un millón de veces, suele ser un problema. La curiosidad es parte de lo que soy, de lo que siento, y sin ella, nunca me hubiera atrevido a empezar a escribir cosas absurdas en internet desde el 2014. Ahora solo las leo y pienso ¿Qué demonios tenías en la cabeza Sarahi? No lo sé, pero, ¡Qué bueno que lo intenté! aún así, ¿Qué demonios tenías en la cabeza Sarahi?

Muchas interrogaciones.

¿Cuáles son las tuyas?

Para crear tu publicación en base a este tema solo debes respetar estas reglas:

1.      Escribir sobre la palabra que ya no quiero nombrar.

2.      Escribir contenido 100% original

3.      Escribir al menos 600 palabras

4.      Etiqueta a @JonicaBradley

5.      ¡Divertirse y disfrutar!

Así que lectores... ¡A darle! Quiero leer que pasa por sus cabezas.

Créditos/ Credits

La letra de la portada, el banner y los títulos de "español" e "inglés" fueron creadas en PhotoshopCS6.

La imagen de fondo de la portada pertenece aquí

Sponsors of SaraEscribe
empty
empty
empty

5
$ 0.10
$ 0.05 from @Jane
$ 0.05 from @CoquiCoin
Sponsors of SaraEscribe
empty
empty
empty
Avatar for SaraEscribe
2 years ago
Topics: Life, Writing, Experiences, Blog, Blogging, ...

Comments

Para mi está clarísimo que en la cabeza de Sarahi hay muchas ganas e ideas para escribir. ;) Te envié una solicitud de sponsorship.

$ 0.01
2 years ago

Muchas gracias amiga ya te he aceptado 😍✨ Soy un lío de ideas, espero mañana publicar nuevamente.

$ 0.00
2 years ago

Así será, a ti se te da muy bien escribir. A mi me cuesta un poco escribir aquí y le doy vueltas a lo que escribo una y otra vez. Jeje.

$ 0.00
2 years ago

Nice questions and you have provided answers 😁

$ 0.01
2 years ago

Me alegro que disfrutarás de esta inusual publicación!

$ 0.00
2 years ago