(ENG- ESP) 2022 y las cosas que me gustaría hacer // 2022 and the things I would like to do

2 71
Avatar for SaraEscribe
2 years ago
Click HERE

Esta no es una lista de objetivos a cumplir, por una sencilla razón: Porque probable no lo haga si siento el peso que es una obligación (Lo sé, estupidez mía) y como quiero disfrutar de un año sin tener en mente que fracasé, cuando el 2022 esté por finalizar, y revisar que no cumplí ni un tercio de los objetivos. Así que este año dejo eso de lado ¡NO TENGO NINGÚN PROPÓSITO O META PARA ESTE AÑO! y ni los quiero tener, pero, no niego que existen cosas que me gustaría intentar, pero sino las logro, no importa. Así que decidí realizar una mención de cosas que me gustaría hacer este 2022. Lo que vaya realizando lo iré tachando, y lo que no se puede, no hay problema, vuelvo y recalco, aunque esto es más para mi yo interno que se siente culpable a cada rato.

En la literatura

  • Unirme a un club de lectura (En proceso)

  • Comenzar y terminar una trilogía.

  • Leer más libros de mis autores favoritos.

  • Consumir más literatura Hondureña. (En proceso)

En la escritura

  • Escribir varios cuentos, relatos. (En proceso)

  • Publicar con más regularidad.

  • Mejorar la ortografía y no llorar en el intento.

En los pasatiempos

  • Dibujar de vez en cuando.

  • Seguir intentando hacer ilustraciones digitales.

  • Terminar al menos 3 cursos.

  • Seguir mejorando en el maquillaje.

En la cocina

  • Probar nuevas recetas en repostería.

  • No consumir carne. (En proceso desde el año pasado)

  • Seguir intentándolo aunque me quede desastroso.

En lo personal

  • Tratar de confiar más en mi.

  • Preocuparme menos por no tener algo seguro (aún).

  • Amar cada uno de mis defectos.

  • Aprovechar más el tiempo.

  • Disfrutar de las pequeñas cosas.

  • Sentirme orgullosa de mi, aunque lo único que logre sea levantarme más temprano.

A medida que vaya viviendo cada día, puede que surja más cosas que me gustarían hacer, y si están a mi alcance, las anotaré a esta lista, espero al final del año reírme porque ni siquiera sabía que había escrito tal cosa, así que le hablo a la Sara del futuro: Sé que no estás en tu mejor momento pero siéntate orgullosa de ti, porque seguro haz logrado más de lo que crees, solo que ahora no podemos verlo, espero lo veas pronto.

Dejando la cursilería de lado, me pareció algo bastante interesante y bonito a realizar, y siempre que hay inspiración, no debería dejarla ir. Como podrán ver (si son nuevos entonces no se darán cuenta XD) he remodelado el diseño que acompaña a mis palabras, espero este sea más de su agrado, le agregaré unos nuevos detalles más próximamente.

Me gustaría saber si tienen alguna lista de cosas que les gustaría hacer este año, y si la tienen en read.cash, no duden en compartírmela.

Los invito a seguirme en mis otras rincones de escritura:

Noise.cash , Hive .

6
$ 1.29
$ 1.09 from @TheRandomRewarder
$ 0.10 from @Loucy
$ 0.05 from @Simon.M32
+ 3
Sponsors of SaraEscribe
empty
empty
empty
Avatar for SaraEscribe
2 years ago

Comments

Saludos Sara, que buen post, quizás no todos sean un objetivo pero son una gran motivación para alcanzar nuevas metas.

$ 0.00
2 years ago

Sara, ¡volviste! :D Y si, me gusta el nuevo aire, me inspiras a diseñar, aunque no se hacerlo muy bien que digamos, las ilustraciones me cuestan. Espero que cumplas lo que más te guste y te haga feliz. Por cierto, una pregunta, ¿como haces eso de que la persona de clic y vaya a la traducción en inglés? Quisiera implementarlo en mis post, me gusta.

$ 0.00
2 years ago