Probando una salsa de Chile con Queso que me regalaron

1 30
Avatar for Roumel_Art
2 years ago
Topics: Comida, Meal

¡Hola! hoy quería dar mi opinión de una buena salsa que me regalaron, nunca había probado chile con queso aunque en realidad aun no lo hago si nos referimos al tradicional chile con queso de México, yo soy de Venezuela.

Me gustaría aprender chile con queso pero creo que este medio complicado o eso creo.

Bueno de una vez al punto, esta fue la salsa que me regalaron, la verdad a primera vista me fije que proviene de EEUU, así que a lo mejor tal vez el sabor que sentí no se si sea el correcto, la salsa estaba bastante buena como para untarla en un pan o una pasta, yo preferí hacerme una pasta con carne mas la salsa, la verdad estaba SUPER buena, lo único es que si se ve que le faltaba ese sabor Mexicano ya que un amigo que es de México me dijo que tenia que ser mas picante, y por mi parte yo le creo jaja, le agregue un poco de picante ya que como dije no picaba tanto, quitando esto la salsa es bastante buena, no se donde la vendan en Venezuela o si es muy cara o barata, como ya dije antes fue un regalo que me hicieron.

Ahora hablando del envase me gusto bastante, soy de los que les gusta este tipo de frascos siento que son bastante útiles, pero mas que útiles su estética jaja, no se me encanta ponerles pequeñas flores o cosas así adentro o decorarlos con otras cosas, de la tapa ni hablar esta obviamente potente jaja. y Para finalizar

¿La recomiendo?

yo no es que sea una persona con el mejor paladar del mundo pero si, la salsa esta buena, si llegas a comprarla te recomiendo ponerle mas picante como hice yo y agregarle tal vez un par de cebollas. quitando lo del picante esta muy buena, así que si, la recomiendo

3
$ 0.41
$ 0.41 from @TheRandomRewarder
Avatar for Roumel_Art
2 years ago
Topics: Comida, Meal

Comments

que buen chile bro

$ 0.00
2 years ago