Introducción y saludos

0 17
Avatar for Rosalina
2 years ago
Topics: Life

Hola es agradable conocerte. Estoy emocionado de comenzar en esta nueva plataforma Read.cash. Mi nombre es Rosalina, espero interactuar muy bien con las comunidades a las que me suscribo y al mismo tiempo crear contenido relevante y útil para quienes se unan a mi cuenta.

Soy una persona que le encanta explorar la vida y aprender de sus propias experiencias, por eso me gusta la reflexión, la introspección y el autoconocimiento, como una forma de conectar más con mi ser, con esa sabiduría que reside en mi interior, y una vez identificado y aprendido, me gusta ayudar a los demás a conectar con su esencia y autenticidad, lo cual es muy importante en un mundo donde la mayoría de la gente se preocupa más por lo externo que por lo interno, y lo importante es aprender a llevar a cabo un equilibrio que nos permita vivir al maximo.

La vida es una gran maestra y de cada experiencia podemos aprender, siempre y cuando seamos capaces de ser observados y permitirnos sentir nuestras emociones y sentimientos. Pasar por lo incómodo, para llegar a un estado de paz y bienestar.

También quiero contarles que me encanta el arte, expresado a través de la Danza Árabe, danza que practico desde el 2011, en la cual obtuve unos avances muy gratificantes. El baile da vida al cuerpo, así que no dejes de bailar lo que quieras, aunque los demás te digan que no sabes bailar. No dejes de hacer algo que te gusta o te gustaría hacer solo porque los demás no están de acuerdo contigo o no te dan el visto bueno.

En mi vida amorosa me gusta verme como una aprendiz del amor y de la vida, siempre estoy aprendiendo algo nuevo en mis relaciones. Tengo un conejito maravilloso al que quiero con todo mi corazón y con el que estoy aprendiendo cosas muy interesantes que espero compartir con vosotros. Si llegaste al final de este artículo, quiero agradecerte. Y si te ha gustado regálame un like o un comentario. con gusto lo leeré

3
$ 0.00
Avatar for Rosalina
2 years ago
Topics: Life

Comments