mi mejor amigo.

0 18
Avatar for Rosabeli15
2 years ago
Topics: Espanish

Mi mejor amigo.

Quien no ha pasado por el terrible dolor de perder a una mascota! Nuestro mejor amigo, la única compañía que tienes en todos los lados, ladridos pelitos y muchos juegos y hasta llegas a entender cada mirada, llegan a comunicarse de una forma increíble Son tan cariñosos que se ganan ese lugar en nuestra familia .Te esperan todos los en casa incluso, SI solo son cinco minutos para ellos fue una eternidad, Mi mejor amigo un día enfermo, mi vida cambio por completo a pesas de mis cuidados y muchos tratamientos tuvieron que partir. La tristeza me invadió, llore mucho ese día y muchos más.

De tan solo escribir estas líneas ya vuelve a la tristeza, es que no es fácil .Así te dicen loca o que tampoco es para tanto, es solo un animal, si porque aunque no lo crean hay personas con el alma tan negra que te llegan a decir eso y mucho mas. Mi hermoso Sansón lleno mi vida me enseño el amor, encontré mil motivos, descubrí que son almas tan puras que se deben cuidar y sobre todo valorar. El tiempo como siempre hiso su magia, encontré un nuevo motivo, ahora cada minuto pienso en buscar la forma de ayuda a cada perrito que por maldad fue lanzado como basura a la calle, después de haber llegado a un hogar como un simple juguete, mi alma llora al ver cómo andan en la calle buscando que comer, todo el día caminan esperando recibir un pedazo de pan, duermen muy poco, ya que hay personas muy malas, ellos sufren la falta de amor de la humanidad.

A pesar de que hay muchas personas en esta lucha es difícil atender la gran cantidad que se encuentran en las calles, debemos como ciudadanos abrir el corazón a esta realidad .Solo alimenta a un callejero en el lugar donde está y si quieres saber lo que es la gratitud adopta, tendrás una hermosa mirada agradecida de haber cambiado su vida.

Atrévete el momento es ahora.

4
$ 0.00

Comments