¿QUÈ VER EN NETFLIX? Película nueva!!! Y dicen que es MUY PERTURBADORA…

0 16
Avatar for Ripa_studio
2 years ago
Topics: Reseña, Cine, Opinion, Series, Interes, ...

Esta película es una de las más recientes de la plataforma y al ver una noticia de esas que te salen en google hablando de ella, me fui directo a verla y la verdad es que no me dejo para nada insatisfecha… la película como dice el título es un tanto perturbadora no al estilo del ciempiés humano jejeje pero si tiene alguna que otra escena que yo en lo personal no había visto antes en alguna otra cinta.

Veamos, a mí no me gusta hacer spoiler así que te voy a contar así por encima la película pero siempre con la intención de que la veas.

Yo en lo personal soy malísima para guardarme los nombres de los personajes de las películas y como no quiero irme a Wikipedia porque terminaría haciendo  algún copy paste (no literalmente, si no que no sería un resumen 100% con mis palabras) te voy a contar la película refiriéndome al prota con el hombre jejeje porque no me acuerdo su nombre.

Bien, empecemos!!! Esta película cuenta la historia de un famoso arquitecto el cual conoce a una chica un tanto peculiar, a la salida de su conferencia. Esta no tenía como irse al aeropuerto y no conseguía taxi así que le pide el favor de si la puede llevar… a lo cual el acepta…

Te ha pasado que estas en un lugar (cualquier lugar) y llega alguien e intenta por todos los medios hablar contigo, digo empieza a sacarte  conversación y lo peor tu ni quieres hablar…. Pues eso es que lo sucedió más o menos cuando ambos llegan al aeropuerto y se dan cuenta de que habían perdido el vuelo.

creditos a espinof

La chica empieza a intentar hablar con el hombre pero este no tenía ni la más mínima intención de hablar con ella...hasta que lo convence.

Y es allí donde le dice que le va a contar 3 historias… una historia repugnante, una historia de terror y terminara con una historia de amor.

Y hasta aquí ejejej creo que empecé diciendo que no iba a hacer spolier pero siento que he contado mucho tal cual sucedía en la película… así que te dejare para que vayas a verla.

Por cierto se llama LA COMESTICA DEL ENEMIGO.

créditos a indie hoy

Y créeme cuando te digo la película es muy buena! no te vas a arrepentir de verla.

 

PD: Yo descubrí toda la verdad cuando ella entra al baño…solo eso diré.

2
$ 0.00
Avatar for Ripa_studio
2 years ago
Topics: Reseña, Cine, Opinion, Series, Interes, ...

Comments