Dos películas MALAS, muy MALAS, que NO! Por nada del mundo DEBERIAS ver en NETFLIX!

2 13
Avatar for Ripa_studio
2 years ago

En netflix conseguimos un catálogo básicamente infinito, jejeje o eso me gusta creer, pero así como hay películas demasiado buenas, luego hay basuras con nombre de películas… HAHAHAH

Y este post es para hablar de dos que vi recientemente y luego…después de haberlas visto sentí que había perdido horas de vida.

Película que no deberías ver #1: DOS (PELICULA ESPAÑOLA)

Cuando lees la trama de esta película ves el nombre y dices, oye suena bien sabes son de esas películas que tan solo leyendo un par de frases de su sinopsis ya puedes imaginarla y querer verla lo más pronto posible….hasta que la ves….

Dos es una película que como su nombre lo indica solo deberías ver dos segundos, o tal vez se refiere a que es el doble de mala…. Jajaj no sé, lo dejo ahí!

La historia empieza con dos extraños que aparecen en una habitación unidos, sin poder separarse, sin poder correr debido al dolor de sus heridas y con muchas preguntas sobre cómo llegaron allí, quien es el extraño que esta junto a él/ella y como saldrán… hasta aquí íbamos bien…medianamente bien… hasta que pones play y empieza la película.

Yo sentí que esta gente tenía mucho dinero y les estaba picando y por ello hicieron esta cinta… los actores no sé quiénes son y para ser sincera no me interesa conocerlos, la actuación me pareció malísima, el guion horrible,  unos besos que me parecían exageradamente introducidos sin razón…. El giro del final, inesperado…puede ser, ¿bueno? Lo dejo a discusión… y lo que más me dolió es que yo realmente quería ver esta película… hahahha hasta que la vi.

Creditos a Filmax

Película que no deberías ver #2: LA CASA DE LOS ABUELOS (PELICULA TAILANDESA)

 Yo creo que esta fue la primera película tailandesa que veía y después de verla solo diré…. creo que será la última HAHAHAHA

La película es un despropósito total y absoluto, GANAS DE GASTAR DINERO, ósea empezando por los efectos de… y que escenas de terror, terminando en el guion, todo es realmente malo.

No creo ni siquiera poder describir un poco de lo que vi, pero lo intentare, cuenta la historia de dos chicos que tienen que irse a vivir a la casa de sus abuelos debido a que su mama tuvo un accidente y está en coma… abuelos que no sabían ni que existían así que no les queda de otra que irse con ellos.

Allí descubrirán un pequeño agujero en una de las paredes de la casa que al mirar por él, pueden ver el interior de una casa y las cosas horribles que le sucedieron a una pequeña niña que vivía allí, haciendo que el varón no pueda dejar de ver por aquel agujero al grado de preguntarse, si lo que puede mirar es real, o no!

Contada así no suena tan mal, pero créeme cuando te digo es MALA!

Creditos a Netfliteando

Y tu... tienes una película MALA, Muy MALA que no debería ver?

2
$ 0.00
Avatar for Ripa_studio
2 years ago

Comments

ahahahah bueno si le preguntas a alguno de mis familiares, te diran que tengo mal gusto para ver peliculas....hahah pero yo creo que solo son gustos diferentes, si quieres velas y me comentas que tal te parecieron... La pelicula la acabo de buscar la tendre en mi lista para verla. ... ehehehe saludos

$ 0.00
2 years ago

Hey gracias por esa data...ahora ya se que no ver...o si? jajaaj Vos conoces la pelicula "Un buen dia"? Es tan mala que hasta es buena...dependiendo de cada quien no? A mi me gustan las pelis malas!!

$ 0.00
2 years ago