La playa como lugar de motivación.

0 2
Avatar for Rey101122
2 years ago

La playa es un sitio donde las personas van a pasar momentos en familia y disfrutar, también dónde puedes desconectar, de las diferentes situaciones que te presenta la vida, en mi caso me sirvió para recuperarme de la Covid 19 y tomar un segundo aire luego de cursar con los síntomas de está enfermedad. El aire y el buen ambiente que se vive en la playa me hizo desconectar mi mente de esos días de frustración y dolencias.

Observar la naturaleza y las bellas vistas que te brinda es fabuloso.

Las especies de cangrejos que me tope me hicieron notar que la naturaleza es maravillosa y sorprendente.

Espero que todos tengan un lugar donde desconectar y pasar momentos increíbles. Yo les recomiendo las playas.

Saludos y hacer crecer está comunidad.

0
$ 0.00
Avatar for Rey101122
2 years ago

Comments