¿Es el negocio en línea el camino hacia una vida feliz (Robot Life)?

0 10
Avatar for RennielJosueH
2 years ago

Este tema me vino a la mente mientras hacía un análisis técnico de un par criptográfico (BCH/USDT) que buscaba operar en la plataforma de futuros de binance. Cada vez que quiero participar en mis negocios en línea, por lo general cierro la habitación para evitar cualquier forma de distracción de mis hermanos y el televisor.

Me encanta ganar dinero en línea y es por eso que conozco varios negocios en línea, desde marketing de afiliación hasta comercio de criptomonedas / Forex, trabajo independiente, cambio de dominio, redacción de artículos y marketing de video, entre muchos otros. Sin embargo, como resultado de la disciplina, me concentré en el marketing de afiliación, la redacción de artículos y el marketing de criptomonedas y Forex para no abrumarme al unirme a varios negocios en línea.

Una cosa que me ha dado cuenta de mi viaje en línea es el hecho de que me aburro y me siento solo muchas veces. Recuerdo cuando trabajaba en una empresa y ganaba un salario todos los fines de mes, hice muchos amigos allí con los que chateaba y salía los fines de semana. Tuve la oportunidad de asistir a seminarios, talleres, fiestas y contagiarme de todas las formas posibles.

Sorprendentemente, renuncié al trabajo porque era un trabajo extenuante y afectaba mi salud y mi bienestar mental, junto con el hecho de que mi supervisor era un lobo con piel de cordero, siempre gritando y ordenándome como si fuera una especie de robot o algo así.

Este es realmente un caso claro de que cualquier cosa que tenga una ventaja tendrá una desventaja con seguridad. El trabajo tradicional que tenía entonces me dio amigos y hermosos recuerdos de aprendizaje y socialización, pero me faltaba libertad y flexibilidad, especialmente durante los días laborales, el domingo era mi único día libre. Vivir en mis propios términos fue un espejismo.

Por otro lado, mis negocios en línea me dieron libertad (libertad de un jefe, libertad para despertarme cuando quiera, libertad para si trabajar o no) y mucho más dinero del que me pagaban en mi lugar de trabajo anterior, pero mi vida seguridad social muy afectado.

Es como si viviera en un mundo pequeño en el que soy el único ciudadano. Puedes llamarme un robot que ha sido cableado para ganar dinero en línea y que no tiene emociones que expresar. ¡Hombre! ¡Estoy profundamente metido en este nicho de ganar dinero en línea!

Sé que muchas personas que lean esto probablemente se preguntarán: ¿es necesario hacer amigos a expensas de sus finanzas? Bueno, la verdad es que es subjetivo. Un introvertido tendrá una respuesta diferente a la de un extrovertido. Cualquiera que sea el caso, la conversación en línea nunca puede acabar con la conversación humana física.

La conversación humana física es poderosa y ha contribuido en gran medida al crecimiento de varios sectores en el mundo (salud, educación, agricultura, vivienda, tecnología, etc.)

No es fácil vivir totalmente feliz cuando tu fuente de ingresos es 100% online. El dinero llegará con seguridad si realmente sabe lo que está haciendo, pero su relación con las personas (incluida su familia inmediata) podría verse afectada.

2
$ 0.10
$ 0.10 from @Dreamer
Avatar for RennielJosueH
2 years ago

Comments