¡Comenzando!

0 1
Avatar for Reinold
2 years ago

¡Hola a todos en la gran comunidad de READ.CASH!

He escuchado maravillas de esta red social, la conocí gracias a unos videos en youtube, espero compartir con ustedes contenido de calidad y nutrirnos con las diferentes historias e informaciones que cada quien va sumando a esta red, así que tengo buenas expectativas.

Bueno, comentándoles un poco sobre mí, nací en Caracas, Venezuela. Desde muy pequeño mis padres decidieron cambiar su lugar de residencia al Estado Táchira, así que llevo prácticamente viviendo en este Estado, específicamente en la ciudad de San Cristóbal, la mayor parte de mi vida, donde he realizado mis estudios de primaria, secundaria, musicales y actualmente mis estudios universitarios, aquí está la mayor parte de mi familia materna, la mayoría de mis amigos y especialmente el lugar en el que he vivido momentos inolvidables.

Mis compañeros de primaria.

Escuela de Música Miguel Ángel Espinel, donde pasé varios años de mi infancia y adolescencia.

Fuente

Mi querida Escuela Técnica Industrial, donde egresé como Técnico Medio Industrial en Electrónica.

Fuente

Estudiante del décimo semestre (Tesista) de Ingeniería Industrial, en la reconocida casa de estudios UNET (Universidad Nacional Experimental Del Táchira) y miembro del Coro Universitario, donde soy bajo/barítono.

Algunas cosas que me gustan son, el chocolate, el helado, las hamburguesas, la pizza, la cerveza de calidad, compartir con buenos amigos y las aventuras al aire libre.

Trabajé como fotógrafo para un gran amigo mío, durante poco más de dos años, nos dedicábamos principalmente a la fotografía en bodas, una experiencia genial en la que me divertí y al mismo tiempo aprendí mucho.

Tengo un pequeño emprendimiento, en el cual ofrezco el servicio de instalaciones eléctricas residenciales y de reparación de dispositivos eléctricos y electrónicos, como módems de internet, monitores de computadoras, ventiladores, entre otros.

Y… Para no extenderme mucho, ahora estaré por aquí, realizando algunos post de otros temas de mi interés y algunas que otras curiosidades.

“Si no te gusta algo, cámbialo. Si no puedes cambiarlo, cambia de actitud” Maya Angelou.

¡Nos leemos pronto!

1
$ 0.00
Avatar for Reinold
2 years ago

Comments