Año Nuevo, Metas nuevas / New Year, New goals

0 44
Avatar for Reenave
1 year ago
Topics: Art, Life, Goals, Digital Art, Fanart, ...
¡Feliz Año Nuevo!  Espero que lo hayan pasado muy bien y hayan disfrutado las festividades

Tomé los primeros días del año para organizarme mentalmente, descansar y hacer mi propio balance de lo que fue el año 2022.

No sé cómo fue ese año para ustedes, pero para mí fue bastante extraño.  A pesar de tener muchos objetivos y metas, cada vez que intentaba llevar algo adelante al poco tiempo, por una u otra razón debía posponerlo o suspenderlo.

No niego que fue bastante frustrante para mí, sobre todo porque me gusta trabajar con metas y objetivos y estoy acostumbrada a evaluar resultados de manera estricta (trabajé muchos años como asistente y luego Gerente en una empresa).  Así que muchas veces terminaba molesta con las circunstancias y conmigo misma.

Luego, empecé a mirar las cosas desde otro punto de vista.  ¿Qué tal si la vida sólo me estaba diciendo “¡Hey! ¡Tómate un descanso! Necesitas recargar las baterías tanto física como mentalmente”. 

Cambiar el enfoque me hizo bajar bastante el estrés y la tensión que me generaban los constantes retrasos. Y no era descabellado pensar que eso era el mensaje realmente que me enviaba la vida.  Trabajé durante muchos años con bastante estrés y presión.  Tomé muy pocos descansos y vacaciones.  Así que lo empecé a ver como un año sabático:  disfruté mucho la compañía de mis gatitos y dejé que mi cuerpo y mi mente se aquietaran.  Aproveché de retomar el contacto con mi lado espiritual y logré sentir una gran calma y paz que no experimentaba desde hace mucho tiempo.

En cuanto al arte, no puedo decir que fue uno de mis años más productivos, sin embargo, me siento bastante satisfecha con los trabajos realizados, ya que pude explorar técnicas y dibujar realmente lo que me hiciera sentir conectada con lo que quería plasmar.

Para este año, aún no tengo definidas mis metas ya que como indiqué al principio, me tomé la primera semana de descanso.  A partir de esta semana, empiezo mi rutina como artista freelancer a tiempo completo.

Tengo muchas ideas y cosas que me gustaría realizar a lo largo del año y me gustaría contar con su apoyo durante la jornada.

Y ustedes, ¿ya realizaron sus metas para este año? ¿Qué expectativas tienen?

Les comparto la última ilustración que hice en el 2022 para los eventos de Territorio de Creadores de Lords Mobile y que al momento de escribir este post, ya fueron dados los resultados del Evento de Creadores y recibió un premio en la categoría "Outstanding" y fue agregado a la galería de fanarts de la página oficial.

 

Si desean ver el Speed Paint, acá lo podrán encontrar

¡Hasta el siguiente artículo! 

Mis blogs:  Noise  Steemit Hive Publish0x  Medium

Mis redes sociales: Instagram  Facebook Twitter YouTube  TikTok

Mis tiendas: Redbubble

Soporte:  Kofi  Patreon

Comisiones abiertas: Fiverr

 

Suscríbete, dale like y comparte si estás disfrutando la historia para que recibas notificación al haber actualización!

 

Happy New Year! I hope you had a great time and enjoyed the festivities.

I took the first days of the year to mentally organize myself, rest and take stock of what the year 2022 was like.

I don't know what that year was like for you, but for me it was quite strange. Despite having many objectives and goals, every time I tried to carry out something in a short time, for one reason or another I had to postpone or suspend it.

I do not deny that it was quite frustrating for me, especially because I like to work with goals and objectives and I am used to strictly evaluating results (I worked for many years as an assistant and then as a Manager in a company). So many times I ended up upset with the circumstances and with myself.

Then, I began to look at things from another point of view. What if life was just telling me “Hey! Take a rest! You need to recharge your batteries both physically and mentally."

Changing the approach made me greatly reduce the stress and tension that the constant delays generated in me. And it was not unreasonable to think that this was really the message that life was sending me. I worked for many years with a lot of stress and pressure. I took very few breaks and vacations. So I started to see it as a gap year: I really enjoyed the company of my kittens and let my body and mind settle down. I took advantage of getting back in touch with my spiritual side and managed to feel a great calm and peace that I had not experienced for a long time.

Regarding art, I cannot say that it was one of my most productive years, however, I feel quite satisfied with the work done, since I was able to explore techniques and really draw what made me feel connected with what I wanted to capture.

For this year, I still have not defined my goals since, as I indicated at the beginning, I took the first week off. Starting this week, I start my routine as a full-time freelance artist.

I have many ideas and things that I would like to do throughout the year and I would like to have your support during the journey.

And you, have you already achieved your goals for this year? What expectations do you have?

I share the last illustration I did in 2022 for the Lords Mobile Creators Territory events, at the moment of writing this post, the results of the Creators Event were already given and it received an award in the "Outstanding" category and was added to the fanart gallery of the official page.

 

If you want to see the Speed Paint, you can find it here

See you in the next post! 

My blogs:  Noise  Steemit Hive Publish0x  Medium

My social Networks: Instagram  Facebook Twitter YouTube  TikTok

My stores: Redbubble

Support:  Kofi  Patreon

Commissions open: Fiverr

 

*Disclaimer: English is not my native language. Even when I have a conversational level, I can make a lot of mistakes in the structure of the sentences. Feel free to kindly correct me. It will help me in my learning process. Thanks for your understanding. *

3
$ 0.00
Sponsors of Reenave
empty
empty
empty
Avatar for Reenave
1 year ago
Topics: Art, Life, Goals, Digital Art, Fanart, ...

Comments