Degustando de un clásico chocolate jet 🚀

0 20
Avatar for Psshb2802
1 year ago

Muy buenas noches y feliz domingo a toda la comunidad de en español. hoy quería hablarles sobre este delicioso chocolate colombiano el cual de seguro muchos de ustedes conocerán.

Hace un par de semanas atras me encontraba una tarde haciendo diligencias en mi ciudad natal de Barquisimeto venezuela. Cuando decidí entrar a una panadería hacer unas compras. Para mí sorpresa vi que en la caja en la cual iba a pagar estában vendiendo chocolates Jet.

Sin dudarlo, decidí comprar varios ya que tenía años que no comía uno. Al salir fui a sentarme en un lugar cercano a la panadería y probarlos. Para mí grata sorpresa; tanto el sabor como la calidad no habian cambiado. Sigue siendo un muy buen chocolate. Mientras lo comía fue como "abrir el baúl de los recuerdos" en mi mente; me transporte a cuando era niño en los años 90s. Cuando los compraba en una de las varias bodegas cercanas a la casa donde crecí. Recordé sobretodo, con nostalgia lo mucho que me gustaban a esa edad los cromos que venían con cada chocolate. Y como esto despertó mi interés en coleccionar aquellas cautivantes imágenes, las cuales venian con informacion de todo tipo de animales y plantas variadas. Todos aquellos recuerdos formaban parte de la experiencia a la hora de comerme un jet.

a pesar de los años continua siendo un chocolate de gran calidad

Mientras lo degustaba y revisaba el envoltorio. Encontré que este también traía un cromo. Era uno de la nueva Colección titulada "Colombia sorprendente".

Al final el tiempo pasó volando. Volví al presente, ya me había terminado los chocolates así que, retome la marcha. A continuar mis diligencias de la tarde pero ahora con un muy buen ánimo y una calcomanía nueva de la naturaleza en mis manos.

Foto tomada con mi celular.

3
$ 0.00
Avatar for Psshb2802
1 year ago

Comments