Coleccion de Revistas de Ciencia y Tecnología de mi infancia

3 15
Avatar for Psshb2802
2 years ago

Saludos para todos los miembros de esta gran comunidad en Español. hoy quería contarles un poco sobre una colección de revistas muy especial para mí.

Siempre me he considerado una persona muy curiosa, desde muy niño me ha intrigado el conocer el "porqué" y el "cómo" de las cosas que nos rodean, del mundo a nuestro alrededor.

Cuando tenía aproximadamente unos 8/9 años fue cuando comenzó mi interés en comprar revistas de Ciencia y Tecnología. En particular, las de Discover en español y Mecánica Popular. Recuerdo cada vez que iba al centro comercial con mis padres hacer las compras al supermercado. Me quedaba observandolas, las veía ahi acomodadas en la sección de revistas al lado de la caja de pago.

Un día le dije a mi papá que me comprara una (era la de mecánica popular en la fotografía). Fue la primera que tuve y de ahí en adelante las empeze a coleccionar.

Desde la primera vez que pude leerlas me fascinaron. Y es que sus páginas estaban llenas de Artículos tan diversos como; la historia de los efectos especiales en el cine, el como se forman las auroras boreales o hasta la opinión de distintos expertos sobre cómo sería el dinero digital en el siglo 21 (y ver qué varias de sus predicciones se han cumplido).

Foto de mi autoria

Sin duda, estás revistas tuvieron una gran influencia en mi durante esos años. Alimentaron mi curiosidad por la ciencia y la tecnología, que aún al día de hoy al seguir cuentas en Twitter u telegram relacionadas a noticias y artículos científicos/tecnológicos. Me siento igual de emocionado y cautivado de aprender más sobre los distintos descubrimientos y avances del ser humano.

si te gusto esta publicacion, me gustaria leer tu opinion en los comentarios.

4
$ 0.22
$ 0.18 from @TheRandomRewarder
$ 0.04 from @ozzycrypto
Avatar for Psshb2802
2 years ago

Comments

Saludos mi amigo. Esas revistas tambien me gustaban mucho, lamentablemente nunca me di a la tarea de coleccionarlas. Pero es un buen habito que hay que cultivar el de la lectura, y mas aun el de la lectura cientifico-tecnológica.

$ 0.00
2 years ago

This is one of the worth reading article, i want to read more articles on your blogs, keep it up. Its nice meeting you here.

$ 0.00
2 years ago

Thank you very much for your comment. I will continue to publish articles on different topics. nice to meeting you here too.

$ 0.00
2 years ago