"La Huella de una Traición"

0 13
Avatar for Planetazombi
4 months ago

Verso 1: Por amor entregué mi corazón, Juraste lealtad y protección. Pero tus palabras eran pura ilusión, Una trampa hábil, una triste traición.

Coro: En la oscuridad encontré tu infidelidad, La herida abierta, la confianza en soledad. Hoy canto mi desdicha, con rabia y dolor, La cicatriz en mi alma, deja su ardor.

Verso 2: Desvelaste tu verdadera identidad, Un engaño fingido, una falsa realidad. Las promesas rotas sin piedad, Dejando mi corazón en atrocidad.

Coro: En la oscuridad encontré tu infidelidad, La herida abierta, la confianza en soledad. Hoy canto mi desdicha, con rabia y dolor, La cicatriz en mi alma, deja su ardor.

Verso 3: Pero de esta traición, me levantaré, Como un fénix renacido, volveré a crecer. Tu engaño solo me hace más fuerte, La venganza del olvido, será mi alivio yerte.

Coro: En la oscuridad encontré tu infidelidad, La herida abierta, la confianza en soledad. Hoy canto mi desdicha, con rabia y dolor, La cicatriz en mi alma, deja su ardor.

Puente: Ya no tendrás mi amor, ni mi devoción, Tu traición dejará una lección. El perdón jamás encontrará su razón, Tu nombre será símbolo de traición.

Coro: En la oscuridad encontré tu infidelidad, La herida abierta, la confianza en soledad. Hoy canto mi desdicha, con rabia y dolor, La cicatriz en mi alma, deja su ardor.

Outro: La huella de tu traición, se marchitará, Como el viento que lleva el pasado al andar. Y yo renaceré, con fuerzas renovadas, Superando tu sombra, dejando tu traición guardada.

1
$ 0.00
Avatar for Planetazombi
4 months ago

Comments