"Eterna Pasión"

0 15
Avatar for Planetazombi
5 months ago

Letra:

Verso 1: En el horizonte gris, una luz encontré Solo un instante bastó para entender Que el amor había llegado a mi corazón Y desde entonces, vivo en una dulce expansión

Coro: Eterna pasión, siento en mi ser Un fuego que arde sin dejar de crecer Tu amor un tesoro que me hace renacer Eterna pasión, tú eres mi querer

Verso 2: Cada mirada tuya es un universo en sí Donde encuentro consuelo y ganas de seguir Tus caricias son música que acaricia mi piel Y tus besos, susurros que me hacen volar hasta el amanecer

Coro: Eterna pasión, siento en mi ser Un fuego que arde sin dejar de crecer Tu amor un tesoro que me hace renacer Eterna pasión, tú eres mi querer

Puente: No importa la distancia, ni el tiempo ni lugar Juntos enfrentaremos cualquier adversidad Tú y yo, cimentando un amor para toda la eternidad

Coro: Eterna pasión, siento en mi ser Un fuego que arde sin dejar de crecer Tu amor un tesoro que me hace renacer Eterna pasión, tú eres mi querer

Outro: Eterna pasión, mi corazón late por ti En los valles de tu amor me quiero perder Eterna pasión, nuestro amor es un jardín en flor Y en él, quiero vivir hasta el final de mis días.

1
$ 0.00
Avatar for Planetazombi
5 months ago

Comments