Tu mano en la mía

0 8
Avatar for Pelu12
Written by
3 years ago
Topics: Memories

Ya pasó un año sin verte... No imaginé que iba a llegar una situación tan difícil que nos iba a separar indefinidamente. Esta pandemia ha sido sin duda alguna nuestra mayor enemiga. Al menos en lo que respecta al tema de vernos, porque en lo sentimental siento que nos ha unido más.

La gente suele creer que el amor a distancia es una ilusión, pero... ¿Por qué? quizá porque no les funcionó o porque no estarían dispuestos a vivir una relación de ese tipo. Algunas personas me preguntan cómo aguanto tanto, me hacen sentir incluso que estoy perdiendo mi tiempo con una persona que está en otro país. Yo intento explicarles que cada vez que te veo siento que mi pecho va a explotar de emoción, el brillo de mis ojos cambia, duermo plácidamente teniéndote a mi lado, me siento plena, llena, completa, feliz.

Son 5 años los que llevo a tu lado, meses, días, horas en los que he sentido lo que es amar sinceramente. En los que he aprendido lo que es ser incondicional. Lo que es errar y aprender de ello. Son 5 años si... y me queda una vida más para seguir a tu lado.

Pdt: La foto fue tomada en un lugar común (un centro comercial) pero con mi regalo de vida. Ella.

2
$ 0.00
Avatar for Pelu12
Written by
3 years ago
Topics: Memories

Comments