Es el momento perfecto

0 7
Avatar for Pedro-Barranco
3 years ago

Es el momento perfecto (Pedro Barranco)

*****************************************

La magia está brillando y todo alrededor cambió,

se abrieron las puertas hacia un mundo mejor.

En tantos mares de esperanza naufragué

y nadando hasta tus brazos hoy llegué.

Yo me siento tan feliz en este edén

porque estando junto a vos me siento bien.

Vos me haces brillar con solo sonreír

gracias por estar, por ser parte de mí.

Tu presencia serena angelical

me llena de paz el corazón

no necesito en este mundo nada mas

ni deseo otra cosa para mí.

Es el momento perfecto, cuando estoy junto a vos

el sol siempre brillará, mientras estés junto a mí.

Es el momento perfecto, cuando vos estas aquí,

Ojalá fuera eterno, por que vos me haces feliz.

**************************************

It is the perfect moment (Pedro Barranco)

***********************************************

The magic is shining and everything around has changed,

the doors to a better world were opened.

In so many seas of hope I was shipwrecked

and swimming up to your arms today I arrived.

I feel so happy in this Eden

because being with you I feel good.

You make me shine just by smiling

thank you for being, for being part of me.

Your serene angelic presence

fills my heart with peace

I don't need anything else in this world

nor do I want anything else for myself.

It is the perfect moment, when I am next to you

the sun will always shine, as long as you are next to me.

It is the perfect moment, when you are here,

I wish it were eternal, because you make me happy.

**************************************************

 


1
$ 0.00

Comments