En el medio de algo... (microcuento)

3 14
Avatar for Palmiletters
2 years ago

-Estoy en algo, todavía no sé qué es exactamente, no estoy al principio ni al final, estoy en el medio de ese algo que solo yo siento. Puede que ese algo sea algo bueno, aún no lo sé, tengo todo en mi contra, pero también tengo algo a favor que tampoco sé qué es. Es eso, esa sensación de estar a la mitad de algo importante en tu vida que nisiquiera sabías que empezaste. Puede ser que yo esté en la mitad del desarrollo de una muy buena idea, o al menos eso quiero pensar. De lo que si estoy segura es que estoy en el medio de algo… y puede que ese algo me dé a conocer. –

Dijo la chica.

- ¿Quién es ella?- Preguntó el niño.

-Nadie sabe, supongo que quedó perdida en el medio de su propia historia- Respondí.

2
$ 0.00
Sponsors of Palmiletters
empty
empty
empty

Comments

Genial, muy buen final, me gustó mucho. Felicidades.

$ 0.00
2 years ago

Agradecida con usted, muchas gracias por leerme.

$ 0.00
2 years ago

Me hace inmensamente feliz su comentario. Gracias por leerme.

$ 0.00
2 years ago