Esa pequeña palabra de significado muy amplio ...

0 10
Avatar for Osmanrez
2 years ago
Topics: Writing

Una tarde me senté a descansar en un banco de una plaza, al rato llegó un anciano. Hablábamos de su vida sobre lo que viajó, vivió, aprendió y disfrutó. Hablamos de su trabajo, de su familia, de lo bueno y lo malo a lo largo de su vida, en todo lo que hablábamos se me ocurrió preguntarle. ¿De qué estás agradecido en la vida aparte de tu familia? Su rostro cambió, sus ojos brillaron, se dibujó una sonrisa traviesa, me impresionó la rapidez con la que respondió sin dudarlo ... AMISTAD, tuve buenos y malos amigos, ellos me enseñaron, les enseñé, compartimos, nos disfrutamos, lloramos, los amaba y hasta los odiaba, pero fue lo que me mantuvo unido a esta vida durante todos estos años, Amistad ... pocas letras que forman una palabra muy amplia que significa, contiene compañía, alegría, dolor, emoción y muchas más, son personas que pasan por nuestras vidas. A veces momentáneos, unos se van y otros se quedan, muchos se van y luego regresan, todos te marcan y te los pones para siempre. Aunque a veces pasamos tiempo sin verlos y hasta nos olvidamos o ignoramos en el momento justo en que nos volvemos a encontrar, te enseñan el valor de esa palabra, las personas que están ahí. Fueron y serán, esas personas que tú elijas o te elijas para recorrer este largo y complicado camino llamado VIDA ... escucharlo hablar con tanta firmeza, devoción y convicción me llevó a pensar y preguntarme si alguien pensaría así de yo o si yo tuviera amigos así ...

1
$ 0.01
From 1 contributor

Comments