Una noche que no se olvide

0 9
Avatar for Orlandod84
2 years ago

Solo una historia inspirada en un amor loco...

Me llamo Carlos, soy un muchacho de 26 años, de físico se podría decir que nada normal de figura atlética, soy estudiante de Ing. En Sistema, en una universidad privada, me considero un chico tranquilo y nada aventurero, de vez en cuando salgo a tomar tragos con mis compañeros de clases, en fin mi vida era tranquila, hasta que conocí a Vanessa, una muchacha de 18 años estudiante de publicidad, dirán que tiene que ver sistema con publicidad, lo que le puedo decir es que tienen materias iguales y en esa ocasión me toco ver contabilidad conjuntamente con esa carrera, Vanessa era una chica morena, ojos color café, pelo largo negro, un buen trasero y de senos medios grandes, flaca y buenas piernas era bien agraciada.Me llamo Carlos, soy un muchacho de 26 años, de físico se podría decir que nada normal de figura atlética, soy estudiante de Ing.

 

Al cabo de algunas semanas las clases de contabilidad iban subiendo su intensidad, yo vi a Vanessa y soñaba con ella, disfrutaba con s

 

Al cabo de algunas semanas las clases de contabilidad iban subiendo su intensidad, yo veía a Vanessa y soñaba con ella, disfrutaba con solo verla, pero nunca me atrevía hablar con ella  uno que otro saludo de buenos días,  cuando llego la hora del primer parcial la mayoría salió aplazado en mi caso fui de los pocos que Salí a flote,  luego en el receso varios compañeros de clases se me acercan y me pregunta si los puedo ayudar y le dije que no había problema, habían varias chicas entre ellas Vanessa, en fin cuadraron y comencé a explicarles, todo iba normal, hasta que una de la explicaciones Vanessa se me acerca y me dice que no entiende unos puntos pero que no quería que el grupo se atrasara que si podía después explicarle a ella yo accedí pero sin nada más que el gesto de ayudarla, al fin acabo nunca pensé que una muchacha tan linda se fijaría en mi, al final después que todos se fueron me quede con ella solas, después de la explicación y algunos ejercicios ella se ofreció a llevar a la casa, yo dije bueno por lo menos no tendré que pagar pasaje, en eso llega su padre en el carro, un señor muy serio pero a la vez muy amable, le digo mi dirección y ellos me llevan, en eso Vanessa se despide con un beso y me agradece por la explicación, lo curioso es que el beso fue casi rosando los labios yo reaccione, por respeto a su papa.

Al cabo que pasaba las semana de clases los muchachos iban mejorando y ya se podían defenderse solos sin mi ayuda, Vanessa también progresaba, y creció una amistad un día ella me invita a su casa para celebrar que todo iba bien en clases habían varios compañeros también de igual forma se encontraba su padre todo transcurría normal, en eso Vanessa me dice que la ayude a servir algo de comer, y yo  voy con buen caballero,  ese día Vanessa cargaba unos pantalones blancos que se notaba que no tenía nada  de ropa interior,   y una blusa apretada que dejaba ver su silueta y sus senos que todavía se veía firmes como si nunca fueran sido tocados, le puedo confesar que si fantaseaba con ella pero hasta ahí… al cabo de un momento ella me dice que le pase algo de la nevera y cuando me dirijo pasárselo rose sus nalgas, pude sentir que las tenia bien duras o por lo menos la esa era la sensación que daba, pero inmediatamente me disculpe y me puse nervioso y penoso, Vanessa noto como me puse y me dijo tranquilo chico no ha pasado nada,  y se echo a reír, no digo que para ese entonces era virgen, mi vida sexual comenzó a los 21,  pero había al mágico en ella que ponía nervioso, en fin servimos la comida y poco a poco los muchachos se retiraban el papa de Vanessa su papa también se retiro y quedamos ella y yo solos, como cosa rara comenzamos hablar de nuestras vidas y lo que queríamos, lógicamente también hablamos de lo malo con nuestras relaciones y todo eso que se puede hablar se hablo, hasta que llegamos la parte del sexo, ella me conto que su primera relación sexual fue a los 15 años, cosa a la cual me quede loco nunca pensé que fuera comenzado a esa edad pero recordé que estamos en nuevos tiempos, y poco a poco la conversación se torno más intensa, en un momento dado ella me preguntaba que desde cuando yo fantaseaba con ella, al cual hubo un silencio por un rato, a lo que le respondí yo fantasear contigo no en que momento, a lo cual ella me responde que si lo hacía que yo la miraba fijamente y se notaba en mi mirada que iba a otro mundo, (en Efecto me tele transportaba a otro universo paralelo). En ese momento les confieso  que le solté lo que soñaba con ella, claro  estaba medio ebrio y le solté todo, a lo que ella respondió con un beso de sus labios el cual duro alrededor 5 minutos, dentro de ese tiempo pude acariciar su cuerpo y confirmar los firme y duro de sus cuerpo…

Al cabo de un rato le dije que parara ya que estaba su papa en la casa ella me respondió tranquilo que el duerme profundamente, cuando ella me dice así sigo besándola, acariciando y disfrutando de su cuerpo cosa que no creía, luego de ese momento ella comenzó a quitarme la camisa, y acariciar mi cuerpo, justo en ese momento yo no hacía nada era ella quien dominaba la situación quien guiaba todo, cosa que me sorprendió ya que nunca pensé que ella fuera así, al cabo de un momento decidí también actuar, lentamente  cambio la posición y la coloco sobre el mueble el cual era my amplio, eso  sin dejar besarla, llego y con la mano le aflojo el pantalón y lo dejo semi abierto, en ese momento confirmo que no tenía nada abajo, luego bajo por su cuello  y comienzo a besarlo se podía oler un suave aroma a frutas muy delicioso, conforme iba bajando i mano iba subiendo su blusa su respiración se agitaba cada vez mas y entre mas bajaba a su vientre mas se excitaba, la bese por alrededor de 20 minutos hasta que logre quitar tu blusa y conseguirme con sus hermoso pechos como lo dije antes no eran muy grandes pero tampoco tan pequeño puedo decir que era la justa medida para mía manos, llego y los tomos y lentamente vuelvo a subir a donde estaba esos ricos y lindos pechos  el cual los bese lentamente y rodeaba con mi lengua  sus pezones y se sentía como estaba de duro, ya era mía  no lo podía creer, en fin sigo besándola y luego ella con sus manos comienza a soltar mis pantalones y  mete su mano,  quedaba sorprendido por su experiencia cuando llego a su conchita pude notar lo mojada que estaba ya que podía ver de su pantalón blanco, el cual comienzo a bajar lentamente, para dejar al  descubierto sus piernas blancas, el cual también bese palmo a palmo no había lugar que no besara, al momento que llego a su conchita nuevamente era pequeña tenía unos labios medio gruesos y carnosos se dejaba ver cómo salía liquido de su concha,  en ese momento la vi y ella misma abrió sus piernas, y me dijo es tuya… y luego repitió soy toda tuya, a partir de ahí comencé a besar su concha mi lengua como jugaba con su clítoris le daba vuelta, lo mordisqueaba la cara de Vanessa era de completa excitación, al cabo de un rato veo que suelta un gemido pero queriendo gritar, me imagino que no hacía por su padre, en ese momento me levanta la cara y me besa sin importar nada, llega me levanta y quedo de pie y ella baja los pantalones, yo tenía mi verga a mil... extendía a su máxima expresión, en la mesa había un poco de vino tinto, el cual ella estaba tomando mi verga votaba mucho liquido lubricante, ella agarro el vino y baño a mi verga luego con su lengua comenzó a acariciar la punta, les digo que para ese entonces era el mejor sexo  oral que me habían dado,  poco a poco ella iba metiendo mi verga en su boca, y lo acariciaba con su lengua luego esa de esa sesión de sexo oral, mi sorpresa fue que la niña se coloco en la posición del perrito, cuando iba acomodarme para penetrarla veo sus nalgas bien firmes y duras algo que mas me puso a mil, en lo que ella me dice para; quiero experimentar algo nuevo,  quiero que hagas sexo anal… yo quedo con la boca abierta, y le pregunto estás segura, ella exclamo Si… házmelo, luego de eso decidí hacerlo, veo que ese ano esta cerradito,,, y comienzo a  acariciarlo en lo que comienzo noto que ella se excitaba mas, en mi caso utilizo mi liquido como lubricante, y voy metiendo mi dedo meñique para no lastimarla, ella me dice no lo hagas así  lo quiero sentir todo… en ese momento sus deseos era ordenes para mí y comienzo con mi verga a meterlo, no sé si fue idea mía pero a medida que mi verga se iba introduciendo ella tenía un orgasmo… en fin al cabo de un tiempo ya toda mi verga estaba enterrada en su ano… ella aguantaba el dolor pero era un dolor con placer, así estuve con ella por un buen rato le daba suavemente y subía la intensidad, luego cambie de posición, subí sus dos piernas en mis hombros y se vio como su conchita broto en ese momento la penetro, y comienzo a moverme suavemente y con movimientos circulares, ella disfrutaba el momento, todo su cuerpo se erizaba y sus pezones estaban duros… luego la volví a cambiar de posición  y la puse de lado, al momento que fui a sacar mi pene ya había tenido más de 4 orgasmos, justamente cuando iba acabar ella me dijo quiero que acabes en mi senos por que se que te gustan… en efecto era una de las parte que mas me gustaba ,,,, ella llego agarro mi verga lo lamio y en ese momento acabe y lo eche todo en su senos,,, fue algo maravilloso y único increíble ella llego se seco nos besamos y me dijo quiero dormir contigo … vamos a mi cuarto,,, en ese momento le pregunto y tu papa como hacemos con el me dijo tranquilo el no entra a mi cuarto…. Y así termino mi noche una noche que nunca olvidare….

Aleta……                       

4
$ 0.00
Avatar for Orlandod84
2 years ago

Comments