Teorías y Conspiraciones...

0 4
Avatar for NiaVasquez
2 years ago

Hay personas que creen que parte de la realidad está oculta, por eso creamos teorías sobre hechos del pasado que no podemos explicar pero que creemos fielmente en su existencia.
Existen personas que creen y aseguran haber visto platillos voladores o fueron abducidos por extraterrestres, otras que han tenido acercamientos con el más allá, espectros o fantasmas.

Yo en lo personal creo que el universo es un espacio demasiado grande, está lleno de muchas posibilidades y es por eso que no deberíamos ser egoístas y pensar que somos los únicos seres inteligentes que existen.

Las teorías conspiranoicas (llamadas así por "conspiración" y "paranoia") suelen ser poco creíbles y exageradas. Vivimos en un mundo rico en diferentes perspectivas en donde es válido que existan demasiadas historias raras.
Te contaré un poco sobre 2 de las que a mi me parecen más interesantes.

  • Área 51:
    Es una base de la fuerza aérea de los estados unidos donde se sospecha que hacen pruebas con materiales y tecnología alienígena debido a que tienen en su poder al supuesto OVNI que cayó en Roswell en 1947.

  • El 11 de Septiembre y el dólar.
    Sobre esta tengo mucho que decir pro me encantaría que mejor vieran este vídeo de Dross donde está mejor explicado.

La verdad es que creo que hay muchas más teorías que podría abordar en este artículo porque no solo hay demasiadas, sino que también soy muy fan de alguna de ellas porque el universo es interesante y amplio, la vida es corta y tenemos que disfrutar del misterio que nos ofrece.

Muchas gracias por leer este artículo, si te gustó recuerda que me ayudas dandole like, si te parece interesante puedes compartirlo con mas personas.

Mi nombre es Nia y espero seguirte compartiendo teorías de conspiración.

1
$ 0.00
Avatar for NiaVasquez
2 years ago

Comments