Primer artículo / Primer Paso.

2 5
Avatar for NiaVasquez
2 years ago

Buenos días, buenas tardes o buenas noches, lectores. Este es mi primer artículo informal, he estado pensando sobre qué escribir, tengo muchas ideas pero todas están mal organizadas.

Se me ocurrió que para sentirme en confianza debía exponerme y con eso me refiero a escribir sobre nada, ya saben como en aquel famoso episodio de la serie "Seinfeld"... mentira, mi artículo no es sobre nada, es sobre lo primero. Estoy divagando pero pensé que tal vez querría documentar mi #PequeñoCrecimiento.

Como primer artículo se me ocurrió escribir sobre los motivos que me llevaron a esta página.
Solo dos cosas:

  • Mi pasión por la escritura.

  • Mis ganas de monetizar de una manera "sencilla" lo que escribo.

Creo que soy buena en lo que hago, creo que puedo escribir sobre todos los temas que se me preceden y creo que lo haré bien, solo necesita empezar por algo y aunque este artículo no sea elegante, es el primero, es el que me está dando la seguridad de que puedo con muchos temas, de que puedo crecer y de que puedo lograrlo.
Por lo pronto mis objetivos son:

  • Conseguir suscriptores que les interese leerme.

  • Crecer como escritora.

  • monetizar.

  • Conseguir mi primer patrocinador (pero no un sugar daddy).

  • Comprarme una nueva laptop porque la que tengo tiene el teclado malo.

  • Poder escribir artículos que sean interesantes para que los lectores se pasen por mis otros artículos.

Muchas gracias por leerme, por favor déjame un comentario si tienes alguna sugerencia para mi, mi objetivo es mejorar, crecer y salir adelante.
Mi nombre es Nia y espero cumplir mis objetivos.

3
$ 0.00
Avatar for NiaVasquez
2 years ago

Comments

Te apoyo. Todo estará bien. Como te dije en otro post, si lo haces con amor, con amor será recibido. Roma no se construyó en un solo día. Feliz día, namasté 🕉

$ 0.00
2 years ago

Muchas gracias, en serio eres demasiado dulce.

$ 0.00
2 years ago